NALA Investments y Latin World Entertainment Lanzan Empresa de Producción Para la...

NALA Investments y Latin World Entertainment Lanzan Empresa de Producción Para la Televisión Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NALA Investments, empresa matriz de NALA Films y una de las principales compañías de inversión privada en el mercado hispano, y Latin World Entertainment, una de las más destacadas agencias de talento hispano en el mundo, anunciaron hoy el lanzamiento de NALA Entertainment.

Esta nueva entidad, que cuenta con $100 millones de dólares en fondos, se concentrará en la financiación, el desarrollo y la producción de programas de televisión dirigidos a los hispanos.

La primera serie, EL DIEZ, que estrena una variedad de proyectos de la compañía, trata sobre la vida de una estrella ficticia de fútbol y todo lo que conlleva la fama. La serie fue filmada en diciembre en México. Entre los principales proyectos de NALA Entertainment estarán las telenovelas; y ya se ha iniciado la preproducción de la primera de muchas con Argos, la principal compañía independiente de producción de telenovelas en México.

“El mercado hispano necesita desde hace tiempo una plataforma interregional que pueda congregar profesionales de primera, marcas reconocidas y financiamiento a fin de crear contenido de calidad eficientemente y, a la vez, aprovechar los recursos creativos y de producción en todo el continente”, afirmó Emilio Diez Barroso, presidente y CEO de NALA Investments. “En un momento en que los presupuestos de producción de las cadenas se reducen, NALA Entertainment ofrece una valiosa solución al convertirse en un proveedor independiente de material y formatos de calidad”.

“Queremos ser el vehículo que facilite que grandes ideas cobren vida. NALA Entertainment se ha comprometido a unir a las más famosas estrellas, los principales productores y formatos originales, con marcas de publicidad del más alto nivel; todo a fin de crear contenido comercial para televisión que sea de calidad y atractivo en todo el mundo”, explicó el CEO de Latin World Entertainment, Luis Balaguer.

EL DIEZ tratará sobre la vida de un personaje llamado Chava y presentará los problemas que enfrenta en su nueva etapa como estrella famosa del fútbol. La serie incluirá la vida amorosa, y amistades de Chava, y lo que debe superar como ser humano.

“Aunque EL DIEZ tiene como trasfondo el mundo del fútbol, abordará temas que no son exclusivamente sobre la vida deportiva o la fama, sino también asuntos que cualquier persona que tiene veintitantos años pueda estar enfrentando”, dijo Balaguer. “El contenido de la serie también es un excelente ejemplo de cómo podemos integrar marcas, dado el hecho de que un evento como la Copa Mundial del 2010 está a la vuelta de la esquina”.

Acerca de NALA

NALA Investments es una compañía de inversión privada con operaciones en diversas industrias que incluyen comunicaciones, energía, transporte, productos, bienes raíces, infraestructura tecnológica, entretenimiento y medios. La empresa maneja diversos portafolios principalmente en los Estados Unidos y Latinoamérica. NALA Investments es la empresa matriz de NALA Films, compañía de financiamiento y producción que se concentra en proyectos de calidad para el mundo del cine, la televisión y los nuevos medios. Entre los filmes recientes de NALA se encuentran In the Valley of Elah, protagonizados por los ganadores del Oscar Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon y bajo la dirección del Paul Haggis, otro ganador del Oscar; The Air I Breathe, con Andy García, Brendan Fraser, Sarah Michelle Gellar, el ganador del Oscar Forest Whitaker, Kevin Bacon y Julie Delpy, y la comedia romántica Dan in Real Life con Steve Carrell, Juliette Binoche y Dane Cook. Para mayor información, visite www.nalafilms.com

Acerca de Latin World Entertainment (LatinWE)

LatinWE es una reconocida empresa hispana que representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo latino. Entre sus clientes se encuentran Sofía Vergara, Angélica Vale, Myrka Dellanos, Raúl de Molina, Bárbara Bermudo y Fernando Fiore. LatinWE, agencia 100% de participación hispana, se enfoca en el manejo de talento y mercadeo de servicio completo al consumidor hispano de los Estados Unidos. La empresa crea sinergía entres sus clientes y marcas selectas a fin de producir experiencias de mercadeo impulsadas por el consumidor, con promociones en las tiendas y marketing móvil y viral. THALatinWE ha comercializado más de 500 películas y DVDs entre los hispanos en los Estados Unidos. Sirviendo estudios como Sony Pictures, Walt Disney, Summit Pictures y 20th Century Fox, THALatinWE ofrece a sus clientes éxitos de taquilla, creando promociones originales a nivel nacional.

LatinWE ha producido programas de televisión como Viva Hollywood de VH1, Amas de Casas Desesperadas, Tigres del Norte desde las Vegas y ¡Viva La Familia! de Todobebé de Univisión.

FUENTE Latin World Entertainment

NALA Investments y Latin World Entertainment Lanzan Empresa de Producción Para la Televisión Hispana