NAMIC anuncia la convocatoria de participación del Fall 2008 Writers’ Workshop, su...

NAMIC anuncia la convocatoria de participación del Fall 2008 Writers’ Workshop, su taller para escritores

La veterana ejecutiva y productora de televisión Carole Kirschner regresará a dirigir el taller, que se presentará en conjunción con la 22 Conferencia Anual de NAMIC


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (National Association for Multi-ethnicity in Communications, o NAMIC) está aceptando ahora las solicitudes de los escritores de color que deseen participar en el NAMIC Fall 2008 Writers’ Workshop, su taller para escritores. El taller de dos días, que se celebrará conjuntamente con la 22da Conferencia Anual de NAMIC, tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre de 2008, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el hotel New York Marriott Marquis de Manhattan.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060705/NYW092LOGO )

Se seleccionará a un total de 15 escritores de color para participar en el foro educativo intensivo, que marcará el regreso de Carole Kirschner, la facilitadora del taller. Kirschner, veterana ejecutiva de televisión y arquitecta del Programa de Mentores para Escritores del Instituto de Diversidad de CBS, dirigió la edición anterior del taller, celebrado durante la primavera de 2008 en Los Ángeles. El NAMIC Fall 2008 Writers’ Workshop está diseñado para dar a los participantes la oportunidad de afinar su arte y aprender los aspectos fundamentales de la creación, la presentación y la venta de un guión. La fecha de entrega de las solicitudes es el 8 de agosto de 2008.

“Como programa educacional, la serie de talleres NAMIC Writers’ Workshop se ha destacado como un principal foro para los talentos de color aumentar sus habilidades y sus conocimientos sobre este negocio”, dijo Kathy Johnson, presidenta de NAMIC. “Lo que corresponde es que presentemos esta tercera edición del taller en conjunción con la conferencia anual de este año que se enfocará en la innovación, un concepto que a su vez está alimentado por la diversidad y la inclusión”.

La serie Writers’ Workshop de NAMIC se estableció para apoyar los esfuerzos de la asociación profesional de ofrecer programas que fomentan una mayor diversidad multiétnica y una mayor inclusión dentro de las áreas de desarrollo de contenido en los campos de la televisión, el cine y los multimedios. Un panel de jueces, compuesto por ejecutivos de la industria de las comunicaciones y seleccionado por NAMIC, seleccionará a un máximo de 15 participantes que recibirán la inscripción gratuita al programa.

El NAMIC Fall 2008 Writers’ Workshop es posible gracias al apoyo de la Fundación Walter Kaitz. Para obtener una descripción detallada del taller, los formularios de solicitud y los requisitos de participación, visite el sitio NAMIC en http://www.namic.com. Para obtener información adicional, llame a las oficinas centrales de NAMIC al (212) 594-5985.

Acerca de NAMIC

La Asociación Nacional para la Multietnicidad en las Comunicaciones (National Association for Multi-ethnicity in Communications, o NAMIC) es la principal organización dedicada a fomentar la diversidad multiétnica en la industria de las comunicaciones. Fundada en 1980 como una asociación profesional sin fines de lucro, NAMIC está compuesta hoy por 2,000 profesionales que pertenecen a una red de 17 divisiones o capítulos en todo el país. A través de iniciativas enfocadas en educación, propugnación y empoderamiento, NAMIC aboga por la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, concentrándose especialmente en asegurar que las posiciones de liderazgo de los gigantes de la industria de las comunicaciones de nuestro país reflejen la riqueza multiétnica de las poblaciones a las que sirven.

NAMIC anuncia la convocatoria de participación del Fall 2008 Writers’ Workshop, su taller para escritores