NASA Goddard invita a el publico a disfrutar del ‘Festival de Lanzamientos’!

NASA Goddard invita a el publico a disfrutar del ‘Festival de Lanzamientos’!



COMPARTE ESTA NOTA

GREENBELT, Maryland, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El público está invitado a presenciar el conocimiento, la tecnología y los retos asociados con la exploración espacial cuando el Centro de Vuelos Espaciales de NASA Goddard abra sus puertas el sábado, 13 de Septiembre del 2008, para celebrar el Festival de Lanzamientos. Entérese de las nuevas y emocionantes misiones mientras NASA Goddard se prepara para un año sin precedentes de quince lanzamientos científicos. La admisión es gratis y las puertas abrirán a las 10 de la mañana con actividades y eventos hasta las 4 de la tarde hora del Este.

El Festival de Lanzamientos ofrecerá exhibiciones, demostraciones y actividades donde el público podrá participar. Temas de las actividades incluyen:

— “Exploración” – enfocado en la exploración espacial y actividades científicas de NASA. Se destacarán las misiones de Goddard en las áreas de Astrofísica, Astronomía, Heliofísica y Planetario.

— “Tecnología” – enfocado en nuestros ingenieros y tecnología; incluyendo productos derivados de nuestra tecnología

— “Verde” – enfocado en la investigación de la Tierra y nuestras contribuciones para entender mejor los cambios en nuestro planeta.

— “Gente” – enfocado en las personas que trabajan en NASA Goddard. Ofreceremos información para orientar a los jóvenes a estudiar carreras relacionadas con los trabajos que ofrece la NASA e información para el público en general acerca de las diferentes destrezas, habilidades y talentos usados por la NASA para lograr nuestra misión.

— “Otras actividades” – En el Centro de Visitantes y el Centro de Recreación ofreceremos concursos y demostraciones interactivas que estarán enfocadas para estudiantes de K-12 y estudiantes de la “Generación Y”.

— Carpas en el patio central del Centro Goddard alojarán quioscos de comida, refrigerios y entretenimiento.

Individuos que asistan al evento tendrán que estacionarse en áreas designadas en la carretera MD-193 (Greenbelt Road) cerca de NASA Goddard o pueden coger la línea verde del Metro hasta la estación de Greenbelt. No habrá cargos de estacionamiento y servicio de transporte gratuito estará disponible desde los estacionamientos y la estación del Metro hasta NASA Goddard. Todo adulto deberá presentar una identificación válida con foto y todas las personas y artículos en su poder serán sujetos a inspección.

El Festival de Lanzamientos es patrocinado en parte por las corporaciones Ball Aerospace, Honeywell International, Lockheed Martin, Comcast, y otros patrocinadores, y hecho posible por la colaboración del Instituto Nacional Americano de Aeronáutica y Astronáutica – Sección de la Capital de la Nación.

Para más información acerca del Festival de Lanzamientos llame al 301-286-NEWS (301-286-6397) o visite la página del Festival de Lanzamientos:

http://www.nasa.gov/centers/goddard/events/launchfest.html (en inglés).

Para más información acerca de NASA Goddard, visite:

http://www.nasa.gov/goddard

NASA Goddard invita a el publico a disfrutar del ‘Festival de Lanzamientos’!