NASCAR da Bienvenida a la Dra. Evelyn Bethune a las Carreras de...

NASCAR da Bienvenida a la Dra. Evelyn Bethune a las Carreras de Autos



COMPARTE ESTA NOTA

DAYTONA, Florida, 8 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La carrera Subway Jalapeno 250 del viernes pasado en la Daytona International Speedway fue la competencia inaugural de uno de los equipos más singulares y el mejor motivo para asistir a las Series Nacionales de la NASCAR. Racing For Education, LLC en conjunto con Diversity Motorsports Racing, LLC, participaron con este nuevo auto #19 Racing For Education conducido por Mike Bliss en el primero de una serie de eventos de las Series Nacionales planeados para esta temporada. Mike cruzó la meta en el 20mo lugar y todos dentro de la organización estuvieron muy emocionados por el desempeño y la oportunidad de generar una nueva y variada base de fanáticos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110707/DC31929 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110630/DC29043LOGO)

Racing For Education es una iniciativa de riesgo compartido por Terrance Cox, Gerente General de Diversity Motorsports Racing, LLC, el genio del marketing tras esta iniciativa, y la Dra. Evelyn Bethune, Presidenta del Mary McLeod Bethune Legacy Preservation Institute, Inc, la primera mujer afroamericana en ser Propietaria Principal de un equipo de las Series Nacionales de la NASCAR. Como afirma Terrance: “El fracaso no es una opción”.

La educación nos toca a todos y si bien el Equipo se está dedicando inicialmente a las metas de cooperar con los HBCU (Colegios y Universidades Históricamente Negros, por su sigla en inglés) y la HACU (Asociación Hispana de Colegios y Universidades, por su sigla en inglés), pretende desplegar íntegramente el programa de RFE a tiempo para cubrir toda la educación terciaria antes de expandirse a los sectores de educación secundaria y primaria.

La visión de la Dra. Bethune es atraer a los fanáticos y quienes apoyan no solo NASCAR y el mundo de los deportes motorizados, sino a todos los estudiantes, padres, exalumnos y benefactores de la educación. La Dra. Mary McLeod Bethune declaró que “La educación es la tarea principal” y su nieta está convencida de que “la emocionante combinación de NASCAR con Racing for Education es la ecuación perfecta para el éxito”.

En la conferencia de prensa del viernes, Racing For Education también presentó a uno de sus jóvenes prodigios de la conducción, Matt Murphy IV. Matt tiene 11 años y empezó a competir en dragsters a los seis bajo la tutela de su abuelo. RFE está acogiendo a Matt bajo su dirección en el RFE Rising Star Program a fin de motivarlo para que complete su educación hasta la universidad y alimente su pasión por las carreras.

La iniciativa Racing For Education no se reducirá solo a la escena de carreras NASCAR o el ámbito nacional. Hay planes implementados a través de contactos globales para abarcar series de competencias internacionales y otras áreas del deporte motorizado como, por ejemplo, motos, lanchas y competencias aéreas. Únase a nosotros y “Póngase En Marcha”. Sitio web: http://www.racing4education.com. Fono Oficina: 386-202-2077.

FUENTE Racing For Education

NASCAR da Bienvenida a la Dra. Evelyn Bethune a las Carreras de Autos