NASCAR lanza su más grande promoción deportiva dirigida al consumidor latino en...

NASCAR lanza su más grande promoción deportiva dirigida al consumidor latino en el Sur de California



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de Julio de 2007–NASCAR, Sears Craftsman y California Speedway se han asociado para una promoción especial con la finalidad de generar interés y emoción entre los consumidores Latinos del sur de California para la Serie Copa NEXTEL de NASCAR el fin de semana festivo del Labor Day (2 de septiembre, ESPN, 7 p.m.). La promoción con duración de seis semanas “Vive la Carrera con NASCAR y Craftsman,” ofrece al público una oferta especial para comprar boletos y la oportunidad de vivir la experiencia VIP en el California Speedway para el ganador del primer premio del sorteo.

Iniciando el 30 de Julio, la promoción de Vive la Carrera arranca su presencia en los medios de comunicación en español con anuncios de radio y televisión, remotos de radio en selectas tiendas Sears y en la pista de carreras, una oferta especial de boletos, eventos comunitarios, segmentos especiales al aire y un gran sorteo.

Los medios locales participantes en la promoción Vive la Carrera son KVEA-TV (Telemundo), ESPN Deportes 1330 AM, KLAX 97.9 La Raza y telemundola.com.

“Los Latinos que vienen al California Speedway siempre se divierten mucho y quieren regresar otra vez,” dice Gillian Zucker, presidente de California Speedway. “Hemos creado ‘Vive la Carrera con NASCAR y Craftsman’ para promocionar la carrera Copa Nextel el 2 de septiembre y que todo el público pueda disfrutar la emoción de la carrera en familia. Con esta promoción esperamos crear lealtad entre los consumidores hispanos, tanto para las carreras de NASCAR como para Craftsman, las herramientas oficiales de NASCAR.”

Por medio de la oferta especial de boletos, los consumidores que compren tres boletos para la carrera recibirán un cu arto boleto gratis, por cortesía de Craftsman, una tarjeta de premios Sears/Craftsman con valor de $10 dólares y un cupón para una bolsa de regalos que recibirán el día de la carrera. Los paquetes de boletos se pueden comprar con los representantes de California Speedway en los puestos de Vive la Carrera en las tiendas Sears durante los eventos de promoción en fechas específicas o también se podrán adquirir llamando al California Speedway al teléfono 1-877-265-7223.

Por cada boleto que compren, los consumidores quedarán inscritos automáticamente para participar en el sorteo y poderse ganar varios premios. El primer premio consiste en ser un “miembro honorario del pit crew por un día” y boletos gratis para la carrera. El miembro honorario del pit crew usará el uniforme oficial de un equipo, participará en actividades previas a la carrera, acompañará al pit crew en la pista para celebrar con ellos las festividades previas al inicio de la carrera, y observará una parada “pit stop” con el equipo desde el lugar oficial del equipo. Otros premios incluyen boletos para la carrera y pasear en una vuelta de ensayo en la pista antes de la carrera, y una tarjeta de Craftsman con valor de $250 dólares. (Los personas que quieran entrar al sorteo pero no han comprado boletos pueden registrarse para ganar en las páginas de internet de las estaciones de radio y televisión participantes y durante los eventos de promoción Vive la Carrera en las fechas y tiendas selectas de Sears y en los eventos selectos de NASCAR Street Tour.)

Los consumidores también pueden registrarse para participar en el sorteo y comprar sus boletos en cualquiera de los cuatro remotos de radio en las tiendas de Sears. Los remotos de radio y eventos NASCAR Street Tour incluyen rifas con premios de NASCAR y Craftsman.

Otros componentes de medios que se incluyen en esta promoción son:

KVEA-Telemundo: Un remoto en vivo de dos horas en el California Speedway con el popular presentador de televisión Mauricio Cardenas, desde la unidad RV interactiva de Telemundo; comerciales de televisión al aire durante dos semanas y segmentos especiales durante los noticieros y programas por la mañana.

KLAX 97.9: Campaña de radio con duración de tres semanas; tres remotos en vivo; comerciales en español y gran sorteo a través de su página de internet.

ESPN Deportes 1330 AM: Remoto en vivo; comerciales al aire.

Telemundola.com: campaña en página de internet con duración de 3 semanas.

Los eventos promocionales de NASCAR Street Tour están en el calendario para:

Julio 29 – High Desert Mavericks vs Inland Empire 66ers (Adelanto, Calif.)

Agosto 3 – ontana Cruise & Market Night (Fontana, Calif.)

Agosto 19 – Plaza Mexico (Lynwood, Calif.)

Agosto 26 – Anaheim Swapmeet (Anaheim, Calif.)

Las transmisiones de los remotos por radio en las tiendas Sears están en el calendario para:

Agosto 4 – West Covina

Agosto 5 – Downey

Agosto 12 – Montclair

Agosto – Rancho Cucamonga

Sobre California Speedway

La Serie Copa NEXTEL de NASCAR regresa al California Speedway el fin de semana festivo de Labor Day. Para más información acerca del fin de semana de carreras en el California Speedway por favor visite la página en internet, http://www.californiaspeedway.com/espanol. Se recomienda que los fanáticos lleguen temprano a las carreras para poder aprovechar todas las atracciones en Opportunity, California Fan Zone. Opportunity, California Fan Zone es el local de instalaciones multi-millonarias en el que se puede disfrutar de alimentos deliciosos en el restaurante Apex de Wolfgang Puck, así como hacer compras en Impulse, la tienda oficial del California Speedway, y los sonidos espectaculares de bandas de música en vivo que tocan en el escenario de entretenimiento, y además áreas de sombra y descanso.

NASCAR lanza su más grande promoción deportiva dirigida al consumidor latino en el Sur de California