NASCAR y California Speedway lanzan campaña ‘NASCAR te Lleva a Las Carreras’

NASCAR y California Speedway lanzan campaña ‘NASCAR te Lleva a Las Carreras’

Promoción rinde homenaje al Mes de la Herencia Hispana, e invita a la comunidad a la Carrera del Día del Trabajo (Labor Day)


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–Las reconocidas instituciones National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR) y California Speedway anunciaron en el día de hoy la realización de una amplia gama de promociones y eventos para el consumidor hispano, que tendrán su punto culminante con la carrera NASCAR NEXTEL Cup Series SONY HD 500 el domingo 3 de septiembre en California Speedway. La campaña de promoción, titulada “NASCAR Te Lleva a Las Carreras” cuenta con una serie de eventos promociónales a nivel popular, una oferta especial de boletos y un concurso cuyo ganador o ganadora del Gran Premio, en unión de 14 afortunados familiares y amigos, presenciarán la carrera SONY HD 500 en su propia suite VIP en California Speedway.

Como parte de la promoción, California Speedway está ofreciendo su Family Four Pack, paquete de boletos gracias al cual una familia de cuatro personas podrá disfrutar de todo un día en las carreras. Con un precio de $100, el Family Four Pack consiste en cuatro asientos en graderías y entrada al concierto especial de la cantante mexicana Patricia Manterola, que se llevará a cabo antes de la competencia. Además, los amantes de las carreras de automóviles tendrán la oportunidad de conocer al piloto mexicano de NASCAR Busch Series, Carlos Contreras, en la nueva Fan Zone de California Speedway. Este paquete especial de boletos está disponible en cantidades limitadas, mientras duren las existencias. Las personas interesadas pueden hacer sus reservaciones de boletos para la NASCAR NEXTEL Cup Series SONY HD 500 llamando al número telefónico 800-944-RACE [7223] y solicitando el Family Four Pack.

“NASCAR rinde homenaje a la comunidad hispana durante el Mes de la Herencia Hispana en la SONY HD 500 en California Speedway”, expresó Steve Phelps, Chief Marketing Officer de NASCAR. “Esta promoción es uno de los numerosos pasos que NASCAR y California Speedway están ofreciendo para darle la bienvenida a la comunidad hispana al vibrante mundo de NASCAR”.

“Esperamos que esta invitación despierte el interés en el principal deporte de espectadores de los Estados Unidos entre los latinos del sur de California. Confiamos en que la atención de los hispanos aumente con la integración del colombiano Juan Pablo Montoya a las filas de NASCAR en el año 2007”, añadió Gillian Zucker, presidenta de California Speedway.

“NASCAR Te Lleva a Las Carreras”, creado por NASCAR y California Speedway, cuenta con el respaldo de los aliados locales de medios de difusión como KWKW ESPN, KBUE-FM, KVEA-TV Telemundo y “La Opinión”. Los organizadores esperan una enorme asistencia a los próximos eventos a nivel popular en Anaheim, Lynwood, Maywood, Fontana, y Santa Fe Springs. En los mismos, los admiradores de las carreras de automóviles tendrán la oportunidad de ganar mercancías especiales NASCAR, y participar en el concurso para optar por el acceso a la suite VIP. El 24 de agosto se seleccionará al ganador o ganadora del gran premio, que consiste en presenciar la carrera en la suite VIP de California Speedway.

Acerca de NASCAR

La National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. (NASCAR), que se fundó en el año 1948, es la entidad de respaldo y aprobación de uno de los principales deportes en los Estados Unidos. NASCAR es el deporte de espectadores #1, y cuenta con 17 de los 20 eventos deportivos de mayor asistencia en la nación; es el deporte #2 con temporada regular televisada transmitida a más de 150 países, y goza de 75 millones de simpatizantes quienes compran anualmente más de dos mil millones de dólares en productos con licencia. Estos admiradores son los más leales a la marca de todos los deportes, y, como resultado, más compañías pertenecientes a Fortune 500 participan en NASCAR, en comparación con cualquier otra disciplina deportiva.

NASCAR consiste en tres importantes series nacionales (NASCAR NEXTEL Cup Series, NASCAR Busch Series, y NASCAR Craftsman Truck Series) así como ocho series regional y una serie local a nivel popular. NASCAR respalda y aprueba 1,500 carreras en más de 100 pistas de 38 estados, Canadá y México.

Acerca de California Speedway

La nueva y multimillonaria Fan Zone de California Speedway se inaugurará el fin de semana NASCAR del Día del Trabajo (Labor Day), y consta de un escenario de entretenimiento, un restaurante llamado Apex por Wolfgang Puck, múltiples oportunidades de compra y una nueva zona de exposición de vendedores, plena de patrocinadores siempre dispuestos a hacer regalos al público.

NASCAR regresa a California el fin de semana del Día del Trabajo (Labor Day), para la carrera SONY HD 500 en California Speedway.

¡Reserve hoy mismo sus boletos! Llame al número telefónico 800-944-RACE [7223] o visite el sitio Web http://www.californiaspeedway.com.

NASCAR y California Speedway lanzan campaña ‘NASCAR te Lleva a Las Carreras’