Natalia Oreiro y Facundo Arana juntos en “Sos mi vida”

Natalia Oreiro y Facundo Arana juntos en “Sos mi vida”

---La exitosa pareja regresa con una comedia familiar---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, Fla., 28 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de ocho años de haber compartido la exitosa novela “Muñeca brava” en Telefé, Natalia Oreiro y Facundo Arana vuelven a unirse para estelarizar la comedia “Sos mi vida”, que desde el miércoles 29 de abril, 2009, CV Network comenzará a emitir a las 5 p.m. (EST) por CV Canal 48 Miami, CV Canal 34 Nueva York, y a las 4 p.m. (CT) por CV Canal 13 Chicago.

Ella en la piel de una boxeadora de origen humilde y él en cuerpo de un automovilista adinerado y poderoso, la dupla Oreiro-Arana regresa a la TV para contar una nueva historia de amor, que ambos definieron como una “comedia fresca y familiar” y que cuenta con producción de Dori Media Group (DMG) y Pol-ka con libreto de Ernesto Korovsky.

La actriz interpretará a la Monita Muñoz, una boxeadora retirada que comienza a buscar un nuevo trabajo y se cruza en el camino de Martín Quesada, un poderoso empresario de la construcción. Ese primer encuentro en el capítulo uno los obligará a dar un vuelvo en sus vidas.

Arana aclaró que esta comedia no hará hincapié en las diferencias sociales entre los protagonistas y acerca de su personaje contó que lo que lo distingue de Ivo (el joven que encarnó en “Muñeca…”) que era hijo de un hombre poderoso, reside básicamente en que Martín nace siendo rico.

“El tipo es un heredero de un imperio que además potenció. Corrió en Fórmula Uno, fue campeón, se bajó hace siete años, enviudó. A sus 33 años vivió muchísimo y no se recupera de todo lo que le pasó”, detalló el actor.

“Tiene a su novia pero algo le vuelve a pasar cuando mira a la Monita, esa es la historia de mi personaje en la novela -continuó-. Siempre tratará de entender a la Monita, un torbellino que le pasa por al lado y que al no puede ni retar, ni dejar de admirar y que en algún punto quiera contener”.

Haciendo una suerte de paralelo entre la Cholito (la chica que interpretó en “Muñeca…”) y la Monita, Oreiro sostuvo que si bien no puede olvidar la brecha generacional que las separa, “ambas son muy humildes y tienen un corazón muy grande. Mientras una se gana la vida en la calle, la otra lo hace peleando”.

“Sos mi vida” está lleno de guiños, de cosas que hacíamos con nuestros personajes en aquel entonces, algo que estará en la mirada, en algunos textos, en cosas que nos divertían hacer en ese momento”, explicó Arana.

Si bien cuenta con el asesoramiento de un piloto profesional (Alberto Di Giorgio) con quien entrena en el autódromo, Arana corrió con una ventaja: “A mí me gusta mucho el automovilismo, con lo cual hay muchas cosas que ya sé”.

“Pero hay algo que no va a ocurrir y es que me siente en un auto en el medio de una carrera de Turismo Carretera, porque inmediatamente te conviertes en un peligro enorme para los demás”, sostuvo.

Carlos Belloso, Claudia Fontán, Alejandro Awada, Marcelo Mazzarello, Fabiana García Lago, Mónica Ayos, Carla Peterson, Adela Gleijer, Dalma Millevos, Elías Viñoles, Griselda Siciliani, Nicolás Dagostino y Telma Fardín, completan el elenco de la tira.

La cortina del programa es una versión que Natalia Oreiro hizo del tema de Gilda “Corazón valiente”.

Acerca de CV Network

CV Network, es una cadena de televisión hispana que hoy en día tiene un alcancé de 4.5 millones de hogares hispanos en las principales ciudades estadounidenses, tales como: Miami, Nueva York, Puerto Rico y Chicago. Es propiedad en su mayoría de Pegaso Televisión (Pegaso, Telecinco, Quantek). CV Network transmite 24 horas al día y 7 días a la semana, entretenimiento, noticias, deportes y los mejores programas de la televisión española que van desde la comicidad hasta lo periodístico como resultado de su alianza con Telecinco. CV Network tiene una cobertura extensa en los principales operadores de sistemas múltiples (MSO) de la nación, como Time Warner Cable, Comcast, Choice Cable, Liberty Cable, One Link Communications entre otros.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE cv network

www.cvnetwork.com

FUENTE CV Network

Natalia Oreiro y Facundo Arana juntos en “Sos mi vida”