National Gypsum lanza nuevo sitio en Internet en Español; El sitio está...

National Gypsum lanza nuevo sitio en Internet en Español; El sitio está diseñado para ofrecer herramientas y recursos en español para los hispanos en el sector de la construcción



COMPARTE ESTA NOTA

Charlotte, NC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de febrero de 2006 – En un esfuerzo por poner sus recursos al alcance de todos sus usuarios, National Gypsum, un fabricante líder de paneles de yeso y productos relacionados, anunció hoy el lanzamiento de la versión en español de su galardonado sitio en Internet. Los profesionales hispanos en el sector de la construcción hoy pueden encontrar información completa sobre los productos y recursos de la empresa, incluyendo Hojas de Datos de Seguridad de Materiales (MSDS), presentaciones, especificaciones de guía y literatura de productos. El sitio en Internet se puede acceder en http://www.nationalgypsum.com/espanol o haciendo un clic sobre el enlace en español en el sitio web http://www.nationalgypsum.com.

National Gypsum es la primera empresa en la industria del yeso en ofrecer a sus usuarios todos sus recursos en línea en español. En 1995, National Gypsum también fue la primera empresa en lanzar un sitio Web que introdujo sus productos y recursos en Internet. La empresa procuró el apoyo de Enventys Latino Market Solutions, una firma completamente integrada de desarrollo empresarial y productos, y Vialogix, los creadores y desarrolladores del galardonado sitio en Internet de National Gypsum.

“Vialogix nos ayudó a expandir la arquitectura original de nuestro sitio, que nuestros clientes opinan que les gusta por ser fácil de navegar, a nuestro nuevo sitio en Internet en español. La pericia de Enventys fue de valor incalculable para el desarrollo del contenido de este sitio específicamente diseñado para este importante segmento de clientes de tan rápido crecimiento, manifestó David Drummond, director de marketing de National Gypsum.

El segmento hispano de la fuerza laboral de EUA ha crecido a gran velocidad durante la última década, en particular en el sector de la construcción, que cuenta con una mayor participación de trabajadores hispanos que cualquier otra industria, excepto en la agricultura.

Según el Pew Hispanic Center, el 24,2% de los trabajadores en construcción son hispanos. El número de trabajadores hispanos en este sector se cuadruplicó en las últimas dos décadas.

“La fuerza laboral hispana es una parte muy importante de nuestra industria. Al ofrecer nuestro sitio en Internet en español nos proponemos ser el destino preferido para los trabajadores hispanos en la construcción que buscan información de productos y quieren contar con National Gypsum como su socio a lo largo de su carrera”, añadió Drummond.

“National Gypsum acaba de dar un paso decisivo para llegar a los profesionales hispanos en el sector de la construcción”, indicó Alfredo Garza, director de marketing hispano de Enventys. Algunos estimados ya colocaron las cifras de hispanos en EUA en línea a 12,4 millones, con un crecimiento del 15% al 20% anual, cuatro veces más rápido que la población general. “Verdaderamente considero que serán recompensados con la lealtad de los clientes hispanos por tomar la delantera en esta importante iniciativa”.

“National Gypsum hizo un esfuerzo deliberado para escuchar la opinión de sus clientes y ofrecer una experiencia consecuente para el usuario a través de todas sus opciones en Internet. El sitio en español satisface las necesidades de una audiencia importante y continúa la tendencia de National Gypsum de ofrecer a sus clientes la información que necesitan para tomar decisiones de compras inteligentes”, manifestó Rob Norris, presidente de Vialogix.

Acerca de National Gypsum

National Gypsum es un fabricante y proveedor completamente integrado de materiales de construcción en todo el mundo. Con principal énfasis en los paneles de yeso de la marca Gold Bond(R), los productos para acabados interiores de la marca ProForm(R), y los paneles de cemento de la marca PermaBase(R), además de una nueva familia de productos XP diseñados para ser resistentes al abuso, impacto, moho y humedad. National Gypsum es una empresa privada con sede en Charlotte, Carolina del Norte, que opera más de 40 plantas a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

National Gypsum lanza nuevo sitio en Internet en Español; El sitio está diseñado para ofrecer herramientas y recursos en español para los hispanos en el sector de la construcción