National Gypsum: ‘¡Tiene todos sus movimientos fríamente calculados!’

National Gypsum: ‘¡Tiene todos sus movimientos fríamente calculados!’



COMPARTE ESTA NOTA

Charlotte, NC–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2007–National Gypsum, empresa líder en la fabricación de paneles de yeso, productos para acabado de interiores y paneles de cemento, anunció hoy una alianza estratégica por 3 años con “El Chapulín Colorado”, en la cual el famoso superhéroe mexicano se convierte en el elemento central de las comunicaciones de National Gypsum con el mercado hispano.

Es la primera vez en este país que “El Chapulín Colorado” utilizará su astucia, su chipote chillón y sus pastillas de chiquitolina, para promocionar productos de la industria de la construcción, en la que trabajan más de 2 millones de hispanos, de acuerdo a cifras del Censo del 2004.

“El Chapulín Colorado, al igual que los productos de National Gypsum, es reconocido por su honestidad, integridad y habilidad para finalizar un trabajo”, afirmó David Drummond, director de mercadotecnia de National Gypsum. “Elegirlo como portavoz para nuestros productos entre los hispanos fue como tener ‘todos los movimientos fríamente calculados’. Fue perfecto”, resaltó.

Un reciente sondeo sobre la industria de la construcción arrojó que los hispanos se convertirán en los mayores compradores de materiales de esta industria, mientras que un informe del Departamento del Trabajo reveló que 49.6% de los instaladores de paredes, techos, compuestos para juntas y cerámica, son hispanos.

“La gran popularidad del Chapulín Colorado ofrece a los productos de National Gypsum la oportunidad de relacionarse con el consumidor latino de una manera inmediata y a un nivel más emocional”, afirmó Alfredo Garza, director de mercadotecnia de Enventys Latino, agencia de publicidad creadora de la campaña. “Las características del Chapulín Colorado combinan perfectamente con las cualidades de los productos de National Gypsum y conectan con todos los hispanos en general, sin importar edades o país de origen”.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del Chapulín y vicepresidente del Grupo Chespirito, explicó que están “tratando de relacionar los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños con marcas importantes, que tienen reconocimiento y altos estándares éticos entre los hispanos de Estados Unidos”. Agregó que la asociación con National Gypsum “nos permite reconectar con nuestros fans y nos abre las puertas al mercado estadounidense”.

National Gypsum empezará a integrar “El Chapulín Colorado” en sus iniciativas de mercadotecnia hispana a partir del último trimestre del 2007.

Acerca de National Gypsum

La empresa National Gypsum, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, es uno de los principales fabricantes y distribuidores de materiales de la industria de la construcción del mundo. Sus marcas más reconocidas son: Gold Bond BRAND, paneles de yeso, ProForm BRAND, compuesto premezclado para juntas y PermaBase BRAND, panel de cemento. Adicionalmente produce los paneles de yeso XP, resistentes al abuso, impacto, moho y humedad, y el revolucionario SoundBreak, el panel de yeso que mejora la acústica de las viviendas.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

National Gypsum: ‘¡Tiene todos sus movimientos fríamente calculados!’