National Health Partners anuncia el lanzamiento de su tan esperado programa CARExpress...

National Health Partners anuncia el lanzamiento de su tan esperado programa CARExpress Mastercard



COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 8 de junio de 2006–National Health Partners, Inc. (OTCBB: NHPR), un importante proveedor de programas excepcionales de membresía para atención médica con descuentos, anunció hoy día que lanzará la primera etapa de su programa CARExpress MasterCard durante la semana del 12 de junio.

“Tengo el enorme placer de anunciar que hemos celebrado un acuerdo para el lanzamiento inmediato a nivel nacional de un programa de tarjeta de débito prepagada para nuestros miembros de CARExpres”, señaló David M. Daniels, Presidente y Director General de National Health Partners. “A partir de la semana del 12 de junio, aquellos miembros de CARExpress que no cuentan con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta corriente, podrán obtener su propia tarjeta de débito prepagada, que les servirá para hacer compras, retirar dinero, efectuar transferencias de dinero de tarjeta a tarjeta y para muchas otras funciones”.

El anuncio del próximo lanzamiento de la compañía de su programa CARExpress MasterCard se produce poco después del lanzamiento de su campaña publicitaria hispana con la famosa animadora internacional Lucía Méndez, el 1 de junio. “El momento para el lanzamiento de nuestro programa MasterCard no podría haber sido más oportuno”, manifestó el Sr. Daniels. “Hemos asumido un compromiso extraordinario con nuestra campaña publicitaria hispana. Al ofrecer nuestro programa MasterCard al público, podremos aprovechar esta campaña. Aunque la campaña publicitaria hispana comenzó tan sólo hace unos días, ya estamos viendo un fuerte crecimiento en las ventas diarias y estamos recibiendo una gran cantidad de giros postales de nuevos miembros. Esto nos indica que el programa será ideal para muchos de nuestros nuevos miembros. Por otra parte, dado que mucha gente que carece de seguro o no cuenta con una cobertura adecuada, no tiene una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta corriente, nuestra capacidad de ofrecer una tarjeta de débito prepagada aumentará considerablemente la cantidad de personas que se incorporarán al programa CARExpress. Nuestro programa MasterCard se adapta perfectamente a nuestro dinámico modelo comercial porque nos brinda una nueva corriente de ingresos mensuales recurrentes que consiste en una parte de los cargos de transacción y mantenimiento generados por el uso de las tarjetas. Todos pueden participar en nuestro programa de tarjeta de débito – no será necesario el número de seguro social ni una aprobación de crédito”.

“Lanzaremos el programa CARExpress MasterCard en dos etapas”, agregó Alex Soufflas, Director de Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de la compañía. “La primera etapa consistirá en la disponibilidad inmediata de una tarjeta de débito prepagada durante la semana del 12 de junio. La segunda etapa consistirá en el lanzamiento de nuestra propia tarjeta de débito prepagada de marca privada que llevará el logotipo de CARExpress, durante el tercer trimestre de 2006. El logotipo de CARExpress en las tarjetas de débito prepagadas permitirá una exposición continua de CARExpress a nuestros miembros, lo cual ayudará a acelerar el reconocimiento y la lealtad de los miembros”.

National Health Partners, Inc.

National Health Partners, Inc. es una organización nacional para ahorros en el cuidado de la salud que ofrece programas de membresía para atención médica con descuento a personas no aseguradas y con una cobertura de seguro insuficiente, a través de una red nacional de ahorros en la atención médica denominada “CARExpress”. CARExpress es una de las redes de hospitales, médicos, dentistas, farmacéuticos y otros proveedores de atención de la salud más grande del país, que comprende más de 1.000.000 de profesionales médicos que han acordado prestar sus servicios y productos a miembros de CARExpress a precios reducidos. La compañía tiene su sede en Horsham, Pennsylvania. Para obtener más información sobre la compañía, visite su sitio Web en http://www.nationalhealthpartners.com.

Disposición de amparo

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, y sus enmiendas. Todas las declaraciones contenidas en el presente que no describen hechos históricos, como las referentes a la futura situación financiera, la estrategia comercial, los presupuestos, los ingresos y costos previstos, así como los planes y objetivos de la gerencia para futuras operaciones de la compañía, se consideran declaraciones prospectivas. Por lo general, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos de naturaleza prospectiva, tales como “podrá”, “será”, “espera”, “intenta”, “planea”, “proyecta”, “estima”, “anticipa” o “cree” o dichos términos expresados en sentido negativo o cualquier variación de los mismos, al igual que terminología o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran de manera sustancial respecto a los resultados previstos en dichas declaraciones. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de manera sustancial con respecto a las expectativas de la compañía figuran su capacidad de financiar el crecimiento en el futuro e implementar su estrategia comercial, su capacidad de desarrollar y ampliar el mercado para sus programas de membresía CARExpress, la demanda y aceptación de sus programas CARExpress, su dependencia de una cantidad limitada de organizaciones de proveedores preferidos y otras redes para sus proveedores de atención médica, además de los factores que se exponen en el informe anual de la compañía en el formulario 10-KSB y otras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en las declaraciones de carácter prospectivo, cuya vigencia queda limitada a la fecha de este comunicado. Salvo que así lo exija la ley, la compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar la información de este comunicado de prensa.

National Health Partners anuncia el lanzamiento de su tan esperado programa CARExpress Mastercard