National Health Partners anuncia ingresos de 2006 y guía de miembros

National Health Partners anuncia ingresos de 2006 y guía de miembros



COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de abril de 2006–National Health Partners, Inc. (OTCBB: NHPR), un importante proveedor de programas excepcionales de membresía para atención médica con descuentos, anunció hoy día que espera lograr ingresos mensuales por $2 millones en diciembre de 2006 y una membresía de más de 50.000 miembros para el 31 de diciembre de 2006.

“Hemos implementado varias iniciativas estratégicas de crecimiento durante el primer trimestre de 2006, que ahora están comenzando a rendir sus frutos”, declaró David M. Daniels, Presidente y Director General de National Health Partners. “Nuestra compañía ha logrado nuevos contratos y asociaciones estratégicas con varias compañías de marketing y distribución, y continúa aumentando el número de compañías que comercializan y venden CARExpress. El interés en nuestros negocios ha superando incluso nuestras grandes expectativas. En consecuencia, esperamos generar ahora ingresos mensuales por $2 millones para diciembre de 2006 y una membresía de más de 50.000 miembros para el 31 de diciembre de 2006”.

“En base a las tendencias actuales del mercado y a nuestros planes de operación, nos hemos propuesto las siguientes metas y objetivos para 2006:

— Aumentar los ingresos mensuales de $100.000 en abril a $300.000 en junio y $2 millones en diciembre

— Aumentar la membresía de 3.850 miembros a 10.000 miembros en junio y entre 50.000 y 60.000 miembros en diciembre

— Recibir la aprobación para cotizar nuestras acciones ordinarias en NASDAQ o AMEX

— Generar flujos de efectivo positivos de las operaciones durante el segundo semestre de 2006

El gran aumento de ingresos y miembros en 2006 será el resultado básicamente de nuestra campaña publicitaria por la radio y la televisión hispana con la superestrella internacional Lucía Méndez, la implementación de nuestro programa CARExpress Visa/MasterCard y las ventas de nuestro programa integral a través del National Health Brokerage Group, al igual que nuevas oportunidades de negocios para colaboraciones y “joint ventures” estratégicas que estamos negociando en este momento”.

La compañía intenta financiar su campaña publicitaria hispana y el desarrollo de sus programas integrales CARExpress y CARExpress Visa/MasterCard a través de efectivo en caja, flujos de efectivo generados a nivel interno por las actividades de operación y lo producido por el ejercicio de certificados (“warrants”). “Nuestro objetivo hasta la fecha ha sido ubicar a la compañía para que logre un crecimiento orgánico y rentabilidad”, expresó Alex Soufflas, Director de Finanzas de la compañía. “Cada nuevo miembro representa una corriente de ingresos mensual periódica. Nuestros ingresos continuarán creciendo en forma exponencial a medida que lancemos los nuevos programas al mercado y se incorporen nuevos miembros todos los meses. El efectivo que producirán estos miembros será pronto nuestra fuente primaria de fondos”.

“Ya hemos tomado varias medidas en previsión de nuestro futuro crecimiento – continúa diciendo el Sr. Daniels–, y estamos contratando a más personal de atención al cliente y pasando a nuestro personal de un turno a dos turnos para asegurar una cobertura adecuada de nuestros miembros. Al mismo tiempo, estamos dotando a nuestras principales oficinas ejecutivas de Horsham, Pennsylvania, con más muebles y computadoras”.

Campaña Publicitaria Hispana con Lucía Méndez

“Estamos a punto de lanzar una campaña publicitaria a nivel nacional dirigida al mercado hispano. La famosa animadora internacional Lucía Méndez será protagonista de anuncios por radio y televisión, que se encuentran actualmente en producción, como portavoz de la campaña. Los anuncios se televisarán por Telemundo y Univision, al igual que por otras cadenas de la televisión hispana, mientras que los anuncios radiales se difundirán por las radioemisoras orientadas a la comunidad hispana”. La compañía tiene planes de comenzar a difundir los anuncios televisivos y radiales a mediados de mayo de 2006 en ciertos mercados de los Estados Unidos e intenta ampliar mensualmente la campaña para abarcar otras ciudades con una gran población hispana.

Programa CARExpress Visa/MasterCard

“Estamos en vías de desarrollar un programa CARExpress Visa/MasterCard”, agregó el Sr. Daniels. “Mucha gente que no está asegurada o que no cuenta con una cobertura adecuada, no tiene tarjeta de débito o crédito. Este programa será especialmente ideal para ellos. Los miembros de CARExpress que participan en el programa podrán poner dinero en su tarjeta y utilizarla para pagar sus cuotas mensuales de miembros de CARExpress. También podrán usar la tarjeta para todas las compras relacionadas con la atención de la salud que realicen a través de CARExpress”. La compañía se encuentra negociando con varias compañías que prestan servicios de transacciones a comerciantes y espera comenzar a ofrecer este programa al público durante el segundo trimestre de 2006.

Programa Integral CARExpress

La compañía ha formado una nueva subsidiaria de propiedad absoluta llamada National Health Brokerage Group, a través de la cual, intenta vender sus programas CARExpress en combinación con productos de seguro de bajo costo. “Estamos muy entusiasmados ante la oportunidad de vender CARExpress como un programa integral, comentó el Sr. Daniels. “Combinar CARExpress con productos de seguro de bajo costo, como los planes Mini-Med y seguros catastróficos de vida, brindan a la gente un producto totalmente integrado que cubre todos los aspectos de la atención médica de una persona”. Nuestro programa integral es ideal para aquellas pequeñas compañías que no pueden costear un seguro de salud para sus empleados”.

Oportunidad de mercado

“Estamos muy ilusionados ante el futuro”, comentó el Sr. Daniels. “La oportunidad de mercado para CARExpress es extraordinaria. La Oficina del Censo de los Estados Unidos hizo pública recientemente la siguiente información:

— 46 millones de personas, o el 15,7% de la población de los Estados Unidos, no tienen seguro de salud y 61 millones de personas carecen de una cobertura adecuada

— La tasa de hispanos sin seguro en 2004 fue del 32,7% en comparación con el 15,7% de todos los habitantes de los Estados Unidos

— De los 46 millones de estadounidenses que no tienen seguro, 13,5 millones son hispanos

“Dentro de la próxima década, se espera que más de 100 millones de estadounidenses utilicen algún tipo de programa de ahorros para la salud”, agregó el Sr. Daniels. “Se estima que el mercado potencial para la industria de ahorros en la atención médica tan sólo para personas sin seguro crecerá a más de $27.000 millones al año. CARExpress es una solución perfecta para la crisis actual en materia de atención de la salud. Prevemos un año extraordinario en 2006 y esperamos que continúe nuestro crecimiento durante 2007 y en los años por venir”.

National Health Partners, Inc.

National Health Partners, Inc. es una organización nacional de ahorros para atención médica que ofrece programas de membresía para atención médica con descuento a personas no aseguradas y con una cobertura de seguro insuficiente a través de una red nacional de ahorros para atención médica denominada “CARExpress”. CARExpress es una de las redes de hospitales, médicos, dentistas, farmacéuticos y otros proveedores de atención de la salud más grandes del país, que comprende más de un millón de profesionales médicos que han acordado prestar sus servicios y productos a miembros de CARExpress a precios reducidos. La compañía tiene su sede en Horsham, Pennsylvania. Para obtener más información sobre la compañía, visite su sitio Web en http://www.nationalhealthpartners.com.

Disposición de amparo

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, y sus enmiendas. Todas las declaraciones contenidas en el presente que no describen hechos históricos, como por ejemplo las referentes a la futura situación financiera, la estrategia comercial, los presupuestos, los ingresos y costos previstos, así como los planes y objetivos de la gerencia para futuras operaciones de la compañía, se consideran declaraciones prospectivas. Por lo general, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos de naturaleza prospectiva tales como “podrá”, “será”, “espera”, “intenta”, “planea”, “proyecta”, “estima”, “anticipa” o “cree” o las mismas expresadas en sentido negativo o cualquier variación de los mismos o términos o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran de manera sustancial respecto a los resultados previstos en dichas declaraciones. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de manera sustancial con respecto a las expectativas de la compañía figuran, entre otros, su capacidad de financiar el crecimiento en el futuro e implementar su estrategia comercial, su capacidad de desarrollar y ampliar el mercado de sus programas de membresía CARExpress, la demanda y aceptación de sus programas CARExpress, su dependencia de una cantidad limitada de organizaciones de proveedores preferidas y otras redes de proveedores para sus proveedores de atención médica, además de los factores que se exponen en el informe anual de la compañía en el formulario 10-KSB y otras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en las declaraciones de carácter prospectivo, cuya vigencia queda limitada a la fecha de este comunicado. Salvo que así lo exija la ley, la compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar la información de este comunicado de prensa.

National Health Partners anuncia ingresos de 2006 y guía de miembros