National Health Partners anuncia Lanzamiento exitoso de campaña publicitaria dirigida al mercado...

National Health Partners anuncia Lanzamiento exitoso de campaña publicitaria dirigida al mercado hispano



COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de junio de 2006–National Health Partners, Inc. (OTCBB: NHPR), un proveedor líder de programas exclusivos de membresía para cuidados de salud con descuento, anunció hoy el lanzamiento exitoso de su campaña publicitaria dirigida al mercado hispano de difusión nacional, el jueves, 1ro. de junio.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra campaña publicitaria dirigida a los hispanos”, indicó David M. Daniels, presidente y CEO de National Health Partners. “Esto representa el comienzo de una nueva era para National Health Partners y es la culminación de varios meses de intensa preparación y perfeccionamientos operativos por parte de la empresa. Estoy extremamente complacido con todo lo que hemos logrado en un período de tiempo tan corto”.

“Actualmente se están televisando nuestros comerciales protagonizados por la superestrella internacional del mundo del entretenimiento, Lucia Méndez por Univision, la cadena de televisión hispana líder de Estados Unidos”, continuó el Sr. Daniels. “Durante las próximas semanas, estaremos expandiendo nuestra campaña publicitaria hispana a nivel nacional incluyendo las principales ciudades metropolitanas, como Miami, Chicago, Los Ángeles y Nueva York y nuestros comerciales saldrán al aire en los shows de televisión de mayor audiencia televisiva como Sábado Gigante, Don Francisco y Cristina. Nuestros comerciales de televisión serán parte de una campaña publicitaria completamente integrada que incluirá otros medios como radio y anuncios impresos”.

“Continuamos avanzando nuestras operaciones para manejar el volumen de llamadas que ya estamos experimentando”, dijo Alex Soufflas, CFO y vicepresidente ejecutivo de la empresa. “Hemos contratado varios representantes de servicio al cliente bilingües y contrataremos varios más en el transcurso de la campaña”.

“Además, estaremos utilizando los centros de llamadas más grandes en Estados Unidos con más de 300 representantes de ventas bilingües con ocho horas de jornada de trabajo para manejar el tremendo exceso de llamadas que recibiremos cuando nuestros comerciales salgan al aire en Sábado Gigante, Don Francisco y Cristina dentro de los próximos 10 días”, añadió el Sr. Daniels.

“Debido a la respuesta tan positiva que recibimos durante el primer día de la campaña, todos estamos muy contentos con nuestro plan publicitario y de marketing y la alta visibilidad a la que estaremos expuestos en el mercado de consumo.

Esperamos que esta visibilidad nos proporcione una verdadera ventaja competitiva para nuestras negociaciones de ofertas con otros socios de distribución y marketing en el futuro. Consecuentemente, nos proponemos modificar hacia arriba las cifras de nuestro pronóstico anteriormente divulgado para el aumento de miembros e ingresos de 2006 durante las próximas semanas”.

El comercial de la empresa actualmente televisado por Univision está disponible para verse en el sitio web de la empresa en, www.nationalhealthpartners.com.

National Health Partners, Inc.

National Health Partners, Inc. es una organización nacional de ahorros para los cuidados de la salud dedicada a ofrecer programas de membresía para atención médica con descuento para personas sin seguro o con cobertura se seguro insuficiente a través de una red nacional de ahorros en los cuidados de salud denominada “CARExpress”. CARExpress es una de las redes de hospitales, médicos, dentistas, farmacéuticos y otros proveedores de cuidados de salud más extensas del país y está compuesta por más de un millón de profesionales médicos que han acordado prestar sus servicios y productos a los miembros de CARExpress a precios con descuento. La empresa tiene su sede en Horsham, Pensilvania. Para mayor información sobre la compañía, por favor visite su sitio Web en, http://www.nationalhealthpartners.com.

Disposición de salvaguarda

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones de previsión” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según sus enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, según sus enmiendas. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado que no describan hechos históricos, incluyendo, mas sin límite, las declaraciones con relación a la situación financiera futura de la empresa, su estrategia comercial, presupuestos, ingresos y costos previstos, así como los planes y objetivos de la gerencia para futuras operaciones de la empresa, se consideran declaraciones de previsión. Por lo general las declaraciones de previsión se pueden identificar por el uso de términos de naturaleza previsiva tales como: “podrá”, “será”, “espera”, “intenta”, “planea”, “proyecta”, “estima”, “anticipa” o “considera” o dichos términos expresados en sentido negativo o cualquier variación de los mismos, al igual que términos o expresiones similares. Las declaraciones de previsión están sujetas a riesgos e incertidumbres que pudieran causar que los resultados reales difieran de manera sustancial de los resultados previstos en dichas declaraciones. A pesar de que la empresa considera que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones de previsión son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten correctas. Entre los factores importantes que pueden causar que los resultados reales difieran de manera sustancial de las expectativas de la empresa están, mas sin límite, su capacidad de financiar el crecimiento futuro e implementar su estrategia de negocios, su capacidad de desarrollar y expandir el mercado para sus programas de membresía CARExpress, la demanda y aceptación de sus programas de membresía CARExpress, su dependencia de un número limitado de organizaciones de proveedores de preferencia y otras redes de proveedores para los proveedores de cuidados de salud, así como los factores establecidos en el informe anual de la empresa en el formulario 10-KSB y otros documentos presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en las declaraciones de previsión, que son válidas solo a la fecha de su emisión. Salvo que así lo exija la ley, la empresa no asume ninguna obligación de actualizar o modificar cualquier información contenida en este comunicado de prensa.

National Health Partners anuncia Lanzamiento exitoso de campaña publicitaria dirigida al mercado hispano