National Health Partners anuncia un aumento de sus ingresos superior al 1.600%...

National Health Partners anuncia un aumento de sus ingresos superior al 1.600% durante el primer trimestre de 2006 y un aumento de sus miembros del 1.000%



COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de mayo de 2006–National Health Partners, Inc. (OTCBB:NHPR), un importante proveedor de programas excepcionales de membresía para atención médica con descuentos, anunció hoy día que sus ingresos durante el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2006 aumentaron el 1.665% respecto a igual trimestre de 2005, y que su base de miembros al 31 de marzo de 2006 aumentó el 1.000% respecto al 31 de marzo de 2005.

“Estamos muy satisfechos con los resultados logrados en el primer trimestre de 2006”, declaró David M. Daniels, Presidente y Director General de National Health Partners. “Logramos un aumento sustancial de ingresos y miembros en los últimos 12 meses. Los ingresos aumentaron el 1.665% a $324.404 para el primer trimestre de 2006, en comparación con los $18.379 del primer trimestre de 2005, y nuestra base de miembros se incrementó el 1.000% a 3.850 para el primer trimestre de 2006, en comparación con los 350 del primer trimestre de 2005”.

“El aspecto más asombroso de este crecimiento es que ha sido producto casi exclusivamente de las campañas de marketing de prueba que realizamos durante los últimos 12 meses. Nuestro crecimiento histórico no refleja aún los importantes ingresos que generarán en los próximos 12 meses nuestra campaña publicitaria dirigida a los hispanos, el programa integral CARExpress y el programa CARExpress Visa/MasterCard, así como las nuevas colaboraciones estratégicas y “joint ventures” que estamos negociando en este momento”.

Aspectos financieros más destacados del primer trimestre de 2006

Los logros financieros más notables del primer trimestre de 2006 son los siguientes:

— Los ingresos aumentaron el 1.665%, ascendiendo a $324.404 para el primer trimestre de 2006, en comparación con los $18.379 para el primer trimestre de 2005

— Los miembros aumentaron el 1.000%, totalizando 3.850 para el primer trimestre de 2006, en comparación con los 350 del primer trimestre de 2005

— Los flujos de efectivo netos aumentaron $135.302, o el 123%, a $245,109 en comparación con una disminución del $(383.657) para el primer trimestre de 2005

— Excluyendo los efectos de la adopción de SFAS 123R, la pérdida neta para el primer trimestre de 2006 disminuyó $317.448, o el 40%, a $(481.980) de $(799.428) para el primer trimestre de 2005, y la pérdida neta por acción para el primer trimestre de 2006 se redujo a $(0,03) de $(0.08) para el primer trimestre de 2005.

Hemos recibido $1.172.875 en ganancias del ejercicio de las garantías por parte de nuestros tenedores de valores durante 2006″, manifestó Alex Soufflas, Director de Finanzas y Vicepresidente Ejecutivo de la compañía.

“Creemos que la decisión de los tenedores de valores de continuar aumentando sus tenencias accionarias durante el ejercicio de sus garantías, a pesar del tremendo crecimiento del precio de nuestras acciones, refleja la creciente confianza que depositan en nosotros y en nuestro plan de negocios”. Al 12 de mayo de 2006, la compañía tenía efectivo y equivalentes en efectivo por aproximadamente $790.000.

“Estamos entrando en un período de crecimiento explosivo en todo nuestro negocio”, continúo diciendo el Sr. Daniels. “Como resultado de nuestros logros durante el último trimestre, estamos reafirmando nuestras previsiones previas de ingresos mensuales del orden de $300.000 en junio y $2 millones en diciembre, y una membresía de 10.000 miembros para fines de junio y entre 50.000 y 60.000 para fines de diciembre”.

Actualización de la Campaña Publicitaria para Hispanos

“Estamos muy contentos con el avance alcanzado en nuestra campaña publicitaria nacional para hispanos con Lucía Méndez”, manifestó el Sr. Daniels. “Hemos finalizado la producción de la serie inicial de anuncios publicitarios por radio y televisión, y comenzaremos a difundirlos la próxima semana en todo el país por las cadenas televisivas hispanas como Telemundo y Univision. Los anuncios de Lucía saldrán al aire durante algunos de los programas de mayor audiencia de la televisión hispana como Don Francisco y Cristina”. La compañía apoyará sus anuncios de radio y televisión con campañas de marketing directo y anuncios impresos con la Sra. Méndez. Visite el sitio web de la compañía –http://www.nationalhealthpartners.com – para ver el anuncio comercial que se difundirá inicialmente.

“Estamos reforzando de manera considerable nuestras operaciones anticipándonos al futuro crecimiento que provocará nuestra campaña publicitaria para los hispanos”, agregó el Sr. Daniels. “En este momento estamos contratando y capacitando a más personal de atención al cliente en nuestras oficinas ejecutivas de Horsham, Pennsylvania, y continuaremos contratando y capacitando a más personal durante el curso de esta campaña”.

National Health Partners, Inc.

National Health Partners, Inc. es una organización nacional para ahorros en el cuidado de la salud que ofrece programas de membresía para atención médica con descuento a personas no aseguradas y con una cobertura de seguro insuficiente, a través de una red nacional de ahorros en la atención médica denominada “CARExpress”. CARExpress es una de las redes de hospitales, médicos, dentistas, farmacéuticos y otros proveedores de atención de la salud más grandes del país, que comprende más de un millón de profesionales médicos que han acordado prestar sus servicios y productos a miembros de CARExpress a precios reducidos. La compañía tiene su sede en Horsham, Pennsylvania. Para obtener más información sobre la compañía, visite su sitio Web en http://www.nationalhealthpartners.com.

Disposición de amparo

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas” según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus enmiendas, y de la Sección 21E de la Ley de la Bolsa de Valores de 1934, y sus enmiendas. Todas las declaraciones contenidas en el presente que no describen hechos históricos, como por ejemplo, las referentes a la futura situación financiera, la estrategia comercial, los presupuestos, los ingresos y costos previstos, así como los planes y objetivos de la gerencia para futuras operaciones de la compañía, se consideran declaraciones prospectivas. Por lo general, las declaraciones prospectivas se pueden identificar por el uso de términos de naturaleza prospectiva, tales como “podrá”, “será”, “espera”, “intenta”, “planea”, “proyecta”, “estima”, “anticipa” o “cree” o dichos términos expresados en sentido negativo o cualquier variación de los mismos, al igual que terminología o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran de manera sustancial respecto a los resultados previstos en dichas declaraciones. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran de manera sustancial con respecto a las expectativas de la compañía figuran, entre otros, su capacidad de financiar el crecimiento en el futuro e implementar su estrategia comercial, su capacidad de desarrollar y ampliar el mercado de sus programas de membresía CARExpress, la demanda y aceptación de sus programas CARExpress, su dependencia de una cantidad limitada de organizaciones de proveedores preferidas y otras redes para sus proveedores de atención médica, además de los factores que se exponen en el informe anual de la compañía en el formulario 10-KSB y otras presentaciones ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en las declaraciones de carácter prospectivo, cuya vigencia queda limitada a la fecha de este comunicado. Salvo que así lo exija la ley, la compañía no asume obligación alguna de actualizar o revisar la información de este comunicado de prensa.

National Health Partners anuncia un aumento de sus ingresos superior al 1.600% durante el primer trimestre de 2006 y un aumento de sus miembros del 1.000%