National Health Partners espera crecimiento importante en miembros e ingresos de su...

National Health Partners espera crecimiento importante en miembros e ingresos de su campaña de publicidad hispana con la superestrella internacional Lucía Méndez



COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de abril de 2006–National Health Partners, Inc. (OTCBB: NHPR), un proveedor líder de programas singulares de atención médica con descuento para miembros, anunció hoy que está iniciando una campaña publicitaria nacional orientada al mercado hispano en la que superestrella internacional Lucía Méndez protagonizará anuncios televisivos y radiales actualmente en producción como portavoz de la compañía en la campaña.

“Uno de los mercados donde queremos centrar nuestros esfuerzos es el de los consumidores hispanos”, comentó David M. Daniels, presidente y director general de National Health Partners. “Los hispanos han sido muy mal representados entre los integrantes de la población de EE.UU. quienes cuentan con un seguro médico. Según la Oficina del Censo de EE.UU., el índice de los no asegurados entre hispanos en el año 2004 fue del 32,7% frente al 15,7% para toda la población de EE.UU. De los 45,8 millones de estadounidenses no asegurados, 13,5 millones son hispanos”.

“Nos complace mucho que Lucía Méndez haya elegido representar a CARExpress como nuestra portavoz para la comunidad hispana”, continuó el Sr. Daniels. “La Srta. Méndez es una superestrella internacional. Su apoyo brinda una gran credibilidad a los beneficios que CARExpress puede ofrecer a los hispanos”.

“Me enorgullece apoyar a CARExpress”, comentó Lucía Méndez. “Creo que CARExpress ofrece un beneficio tremendo a los miembros de la comunidad hispana que no pueden permitirse el lujo de un seguro médico tradicional. Doy las gracias a CARExpress por desarrollar una solución tan innovadora para un problema tan generalizado”.

“Lucía Méndez siempre ha estado en la vanguardia de su profesión durante toda su carrera, demostrando su innovación y versatilidad”, comentó David Daniels. “Creemos que CARExpress ocupa una posición similar. CARExpress es una solución innovadora para los complejos problemas que enfrenta la industria de la salud. Mediante CARExpress, podemos ayudar a personas no aseguradas a obtener la atención médica que necesitan a precios más económicos”.

El Sr. Daniels continuó, “Creemos que CARExpress es una solución ideal para personas que no cuentan con un seguro médico o que tienen uno inadecuado. Esperamos colaborar con Lucía Méndez para aportar los beneficios de CARExpress a la comunidad hispana”.

La compañía tiene la intención de lanzar los anuncios televisivos y radiales en mayo de 2006 en mercados selectos en todo Estados Unidos y espera generar un número importante de miembros e ingresos adicionales de su campaña publicitaria hispana que empieza en el segundo trimestre de 2006.

Lucía Méndez

Lucía Méndez es una superestrella internacional quien ha tenido éxito durante toda su carrera como actriz de televisión y de cine, cantante y modelo. Es una de las estrellas singulares del espectáculo mexicano y se considera una auténtica leyenda por sus logros artísticos. Su carrera abarca más de 30 años durante los cuales recibió muchos galardones. Es quizá más reconocida por el papel que ha jugado en la popularidad mundial de las telenovelas. Para más información sobre Lucía Méndez, visite su sitio Web en http://www.luciamendez.com.

National Health Partners, Inc.

National Health Partners, Inc. es una organización nacional de ahorros para atención médica que ofrece programas de atención médica con descuento para miembros a personas no asegurados y sub-asegurados a través de una red de ahorros para atención médica llamada “CARExpress”. CARExpress es una de las redes más grandes del país de hospitales, médicos, dentistas, farmacéuticos y otros proveedores de atención médico, incluyendo a más de un millón de profesionales médicos que han acordado prestar sus servicios y productos a miembros de CARExpress a precios descontados. La compañía tiene su sede en Horsham, Pennsylvania. Para más información sobre la compañía, visite su sitio Web en http://www.nationalhealthpartners.com.

Disposición de amparo

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones sobre el futuro” según el significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según se ha modificado, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, según se ha modificado.

Toda declaración que no sea una declaración de hechos históricos contenida en el presente, incluyendo, sin limitación declaraciones sobre la futura situación financiera, estrategia comercial, presupuestos, ingresos y costos proyectados, y planes y objetivos de la gerencia para futuras operaciones de la compañía son declaraciones sobre el futuro. Por lo general, las declaraciones sobre el futuro se pueden identificar con el uso de terminología relacionada con el futuro, tal como “podrá”, “será”, “espera”, “tiene la intención de”, “planea”, “proyecta”, “estima”, “anticipa” o “cree” o la negativa de los mismos o cualquier variación de los mismos o términos o expresiones similares. Las declaraciones sobre el futuro quedan sujetas a riesgos e incertidumbres que podrán causar que los resultados reales varíen de manera sustancial de los propuestos en dichas declaraciones. Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en dichas declaraciones sobre el futuro son razonables, no puede garantizar que dichas expectativas resulten ser correctas. Factores importantes que podrán causar que los resultados reales varíen de manera sustancial de las expectativas de la compañía incluyen, sin limitación, su capacidad de financiar el crecimiento en el futuro e implementar su estrategia comercial, su capacidad de desarrollar y ampliar el mercado de sus programas de miembros CARExpress, la demanda y aceptación de sus programas de miembros CARExpress, su dependencia sobre una cantidad limitada de organizaciones de proveedores preferidas y otras redes de proveedores para sus proveedores de atención médica, además de los factores establecidos en el informe anual de la compañía en el formulario 10-KSB y sus otras presentaciones ante la Securities and Exchange Commission. Los lectores quedan advertidos de que no deben confiarse indebidamente de dichas declaraciones sobre el futuro, que aplican solamente en la fecha de su emisión.

Salvo según lo requiere la ley, la compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna información contenida en este comunicado de prensa.

National Health Partners espera crecimiento importante en miembros e ingresos de su campaña de publicidad hispana con la superestrella internacional Lucía Méndez