National Hispanic Caucus of State Legislators anuncia nuevas autoridades electas 2012-2013

National Hispanic Caucus of State Legislators anuncia nuevas autoridades electas 2012-2013



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la Novena Cumbre Nacional del National Hispanic Caucus of State Legislators (Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales; NHCSL, según sus siglas en inglés), celebrada del 17 al 20 de noviembre en Fajardo (Puerto Rico), el Comité de Nominaciones anunció los funcionarios del Comité Ejecutivo del NHCSL recientemente electos para el período 2012-2013. Los miembros del NHCSL presentes en la Asamblea Anual
2011 que se celebró en Puerto Rico el 19 de noviembre de 2011 eligieron a los siguientes candidatos como representantes de la dirección de la organización:

Presidenta:

Diputada Minnie Gonzalez (Connecticut)

Vicepresidente primero:

Senador Richard C. Martinez (Nuevo México)

Vicepresidente de Política Pública:

Senador Juan M. Pichardo (Rhode Island)

Vicepresidente de Membresía:

Senador
Carmelo J. Ríos Santiago (Puerto Rico)

Parlamentaria:

Diputada Mara Candelaria Reardon (Indiana)

Secretaria:

Diputada Anna Tovar (Arizona)

Tesorera:

Diputada Nora Espinoza (Nuevo México)

“Este nuevo equipo directivo está ansioso por aumentar los numerosos logros que el NHCSL ya ha alcanzado, y aportar mayor unidad y solidez entre su membresía diversa, manteniéndose fiel a su misión. Con el gran incremento de la población hispana de los Estados Unidos, se hace hoy más importante que nunca representar cabalmente los mejores intereses de las comunidades a las que atendemos y trabajar para asegurar que la voz latina se escuche en todo el país”, dijo la diputada Minnie Gonzalez (Connecticut), presidenta del NHCSL.

Este nuevo equipo directivo recientemente electo cumplirá un mandato de dos años. Los funcionarios del Comité Ejecutivo del NHCSL representan a todos los miembros del NHCSL ante los electorados nacionales; serán la voz de más de 340 legisladores
estatales hispanos de todo el país. La senadora Iris Y. Martinez (Illinois) continuará en el equipo directivo como Presidenta Pasada Inmediata.

El NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para diseñar y llevar a la práctica políticas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. El NHCSL fue fundado en 1989 como organización apartidaria 501(c)(3) sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más eficaz para los más de 340 legisladores hispanos. Para más información, visite www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

National Hispanic Caucus of State Legislators anuncia nuevas autoridades electas 2012-2013