National Hispanic Foundation for the Arts: Fusión de AT&T positiva para el...

National Hispanic Foundation for the Arts: Fusión de AT&T positiva para el comercio y la industria de entretenimiento



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 23 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The National Hispanic Foundation for the Arts (NHFA – Fundación Nacional Hispana para las Artes), la principal organización dedicada a representar los intereses de los latinos en Hollywood, recientemente presentó sus comentarios ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) sobre la propuesta fusión AT&T-T-Mobile.

Para ver una copia de este informe, por favor haga un clic aquí. (http://fjallfoss.fcc.gov/ecfs/document/view?id=7021688293)

El siguiente es un extracto de una carta presentada ante la FCC.

“La protección de la propiedad intelectual es decisiva para promover la misión de nuestra organización. Además la razón por la que la fundación apoya la propuesta de AT&T a su empresa hermana de telecomunicaciones T-Mobile. Mediante sus políticas corporativas y operaciones internas, AT&T y su liderazgo exponen su compromiso de salvaguardar el contenido de derechos de autor y propiedad intelectual como, películas e imágenes. Asegurando que sus redes inalámbricas no se utilicen para transmisión y distribución de propiedad intelectual no autorizada, AT&T mantiene el modelo de negocios dentro la industria de entretenimiento global, en la que nuestros miembros confían para su medio de vida. Desafortunadamente, en nuestra opinión, la trayectoria de T-Mobile en protección de IP ha sido menos que aceptable.

Un negociación cerrada entre AT&T y T-Mobile también traería Internet inalámbrica de alta velocidad 4G LTE a más del 97 por ciento de la población, creando oportunidades anteriormente no realizadas para los artistas y profesionales hispanos, así como para toda la industria de entretenimiento. Este paso tendría un resultado positivo para los consumidores y el sector del entretenimiento, ya que los usuarios de dispositivos móviles podrían descargar y transmitir películas y música de alta calidad sin ninguna dificultad y los creadores de contenido, distribuidores y artistas tendrían la certeza de que su arte está protegida.

Los efectos de introducir a los nuevos consumidores al mercado de entretenimiento inalámbrico tendrían un profundo impacto en la comunidad hispana, un adoptador líder de la tecnología móvil.

La creciente proliferación del servicio inalámbrico, conjuntamente con las reducciones de precios proyectadas para hacer los dispositivos inteligentes más asequibles para los norteamericanos en toda la nación, significa que después de esta fusión será más fácil y más rentable que nunca ganarse la vida online. Hoy más norteamericanos llevan consigo sus dispositivos conectados y los utilizan en sus actividades diarias lo que significa que existe un mayor número de personas que utiliza los teléfonos inteligentes para hacer compras online y mientras están en camino. Una propuesta positiva para nuestra industria y para el comercio más generalizado”.

La National Hispanic Foundation for the Arts (NHFA- Fundación Nacional Hispana para las Artes), fundada en 1997 por algunos de los principales actores y actrices de Hollywood, es una organización dedicada a ayudar a los artistas aspirantes hispanos a alcanzar el éxito promoviendo la presencia de los latinos en los sectores de medios, telecomunicaciones y entretenimiento. Desde su fundación, hemos concedido a más de 350 artistas hispanos becas a nivel universitario por un total de más de un millón de dólares.

FUENTE National Hispanic Foundation for the Arts

National Hispanic Foundation for the Arts: Fusión de AT&T positiva para el comercio y la industria de entretenimiento