National Hispanic University presenta un programa de licenciatura en administración de negocios...

National Hispanic University presenta un programa de licenciatura en administración de negocios que se ofrece totalmente en línea



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JOSÉ, Calif., 17 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La creciente población hispana en los Estados Unidos ahora cuenta con más de 50 millones de personas y este cambio demográfico afecta profundamente la forma en la cual las empresas conducen sus negocios actualmente. Para poder abordar las exigencias de un panorama empresarial en evolución, National Hispanic University acaba de lanzar su más reciente programa de Licenciatura en Administración de Negocios, el cual se puede adelantar enteramente via Internet. Este programa ayuda a que los estudiantes adquieran habilidades y conocimiento generals acerca de los negocios para poder competir, triunfar y mantenerse relevantes en los mercados domésticos y mundiales de hoy. El programa también se concentra en el crecimiento rápido de la población latina en los Estados Unidos.

“Los latinos están impactando todos los aspectos del panorama nacional, incluyendo el sector de negocios y empresarial. Desde el crecimiento de empresarios hispanos hasta el aumento en desarrollo de productos y mercadeo dirigidos a la población latina, esta dinámica cambiante afecta enormemente a la economía, la sociedad y nuestra mano de obra,” dijo el doctor David P. López, presidente de National Hispanic University. “El nuevo programa de licenciatura en administración de negocios ofrecido enteramente via Internet prepara a los hispanos y a otros que trabajen en comunidades multiculturales a obtener conocimiento esencial, habilidades prácticas y una ventaja competitiva para convertirse en líderes empresariales y gerentes en este nuevo mundo de negocios.”

La licenciatura en administración de negocios se enseña completamente en inglés y se ofrece con cuatro concentraciones diseñadas pare complementar las metas profesionales y los intereses específicos del estudiante: Administración General, Administración de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Mercadeo. El programa de licenciatura se concentra en la importancia de la cultura y el idioma como ventajas comparativas en el mundo actual de negocios.

Este programa hace parte de otros programas que se ofrecen totalmente en línea, via Internet, incluyendo la Maestría en Educación con especialización en Enseñanza y Aprendizaje, y la Licenciatura en Desarrollo Infantil con concentración en Desarrollo Temprano de Alfabetización Bilingüe o en Intervención Temprana. Los programas en línea de National Hispanic University proporcionan acceso a la educación superior de excelente calidad para los hispanos y otras personas que sirven a comunidades culturalmente diversas.

Para obtener más información sobre la Licenciatura en Administración de Negocios, visite http://www.NHU.edu.

Acerca de The National Hispanic University

Durante 30 años, The National Hispanic University ha proporcionado acceso a una educación superior de excelente calidad a estudiantes hispanos en particular y otros estudiantes en general. La universidad ofrece un portafolio diverso de programas de pregrado, posgrado y certificados en administración de negocios, formación pedagógica, desarrollo infantil y ciencias de la computación. Todos los programas se enseñan en un ambiente académico multicultural, de colaboración y apoyo en el aprendizaje. National Hispanic University está acreditada por la Accrediting Commission for Senior Colleges and Universities of the Western Association of Schools and Colleges (WASC por sus siglas en inglés). El campus está ubicado en San José, California. Para más información, visite http://www.NHU.edu.

FUENTE The National Hispanic University

National Hispanic University presenta un programa de licenciatura en administración de negocios que se ofrece totalmente en línea