National Honey Board se une a la Liga Menor de Béisbol con...

National Honey Board se une a la Liga Menor de Béisbol con los Isotopes de Albuquerque



COMPARTE ESTA NOTA

FIRESTONE, Colorado, 16 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUE:

Por cuarto año consecutivo, National Honey Board apoya a la Liga Menor de Béisbol, relacionando la miel y el impulso de energía natural con el pasatiempo preferido del verano en Estados Unidos.

Durante el juego del 25 de mayo en donde los Isotopes se enfrentarán a los Sky Sox de Colorado, National Honey Board estará regalando miel y brindando información sobre la miel como un refuerzo de energía natural, así como realizando concursos y otorgando 10% de descuento en la compra de artículos promocionales de los Isotopes.

CUANDO:

miércoles 25 de mayo de 2011

6:30 p.m.

DONDE:

Estadio
Isotopes Park

1601 Avenida Cesar Chavez SE

Albuquerque, NM 87106

MAS:

La miel es una fuente de energía conveniente y portátil.  Consume miel para ayudar a mantener tu nivel de energía a lo largo de todo el día o durante tus actividades deportivas. Puedes combinar la miel con frutas, verduras, carnes magras, granos enteros y otros alimentos nutritivos para obtener un excelente impulso de energía natural.

Mientras haces ejercicio, en lugar de beber una simple botella de agua, agrégale un poco de miel. Tendrás una bebida deportiva naturalmente deliciosa y refrescante que posterga el cansancio muscular y ayuda a que los músculos resistan por más tiempo.

Para más información y recetas energizantes a base de miel, visita www.mielpura.org

FUENTE National Honey Board

National Honey Board se une a la Liga Menor de Béisbol con los Isotopes de Albuquerque