National Latino Broadcasting lanza EN VIVO por Sirius XM

National Latino Broadcasting lanza EN VIVO por Sirius XM



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National Latino Broadcasting, LLC (NLB) anunció hoy que lanzará EN VIVO, un nuevo canal de música para hispanos viviendo en EE.UU, este jueves, 12 de enero, 2012. El canal, una mezcla de éxitos musicales y presentaciones en vivo, es parte de un acuerdo con SiriusXM Radio para dos canales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/CL33964LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/CL33304LOGO-c )

EN VIVO, el cual saldrá al aire por SiriusXM canal 147, promete ser mucho más que un vocero de la mejor música del momento. Su variada programación incluirá: Tu Mañana Live, un programa matutino bilingüe; The Mash Up, una mezcla de los éxitos actuales en inglés y español escogidos por reconocidos DJs; Concierto EN VIVO, donde los oyentes pueden disfrutar los mejores conciertos a nivel mundial; y Club EN VIVO, presentaciones en vivo desde los mejores clubes de la nación.

“Estamos convencidos de que EN VIVO se convertirá en un favorito de los hispanos y los no hispanos que buscan un canal donde la música latina es más que una preferencia; es un estilo de vida. La increíble diversidad de géneros en nuestra música nos da infinitas posibilidades de programación, y nuestra asociación con la Academia Latina de la Grabación hace de este empeño algo único y sin precedentes”, dijo Nelson Albareda, Presidente y Director Ejecutivo de NLB.

Recientemente, NLB llegó a un acuerdo exclusivo con la Academia Latina de la Grabación, la organización sin fines de lucro que anualmente reconoce la excelencia en el arte y las ciencias de la grabación a través del Latin GRAMMY, el galardón más prestigioso de la música latina, así como proveer programas de alcance a la comunidad de la música latina. La Academia Latina de la Grabación le ha otorgado a EN VIVO los derechos de usar contenido diario relacionado con el Latin GRAMMY, así como el acceso a usar el material histórico de sus archivos. Además, EN VIVO será el asociado de la entrega anual del Latin GRAMMY y sus eventos relacionados en la radio por satélite.

El canal, cuyo lema es Donde Nace la Música, saldrá al aire desde sus nuevos estudios en Miami, así como desde estudios afiliados en Nueva York y Los Angeles. Estas instalaciones permitirán que conciertos en vivo puedan ser transmitidos como especiales diarios o semanales. Otras interesantes características de la programación incluyen música nueva y una grabación en vivo cada hora, de esta forma asegurando un contenido fresco y actual. Aunque el canal está dirigido primordialmente hacia el creciente mercado hispano en general, su mezcla de música de calidad en español e inglés ampliará su audiencia.

En abril 2011, NLB fue seleccionado por SiriusXM para transmitir programación por dos canales a largo plazo en cada una de sus plataformas de radio por satélite. EN VIVO es el segundo canal de la entidad de medios en SiriusXM. En mayo 2011, NLB firmó un contrato exclusivo con el ícono de la comunicación, Cristina Saralegui, y lanzará Cristina Radio simultáneamente.

NLB brindará a sus oyentes una variada programación las 24 horas, los siete días de la semana que incluirá noticias, entretenimiento, música y política. Su singular plataforma de tópicos relevantes e innovadores le ofrecerá a la audiencia de SiriusXM información interesante y estimulante a diario.

Acerca de National Latino Broadcasting (NLB)

National Latino Broadcasting, LLC (NLB) es una compañía de comunicación con enfoque en las comunidades latinas de los Estados Unidos a través del desarrollo de contenido de entretenimiento contundente. Los canales de distribución multi-plataforma de NLB permiten que la compañía ofrezca una programación entretenida e informativa, al mismo tiempo que crea soluciones de comercialización innovadoras para los vendedores que intentan atraer consumidores latinos. Las propiedades más significativas de la compañía incluyen dos canales de radio por satélite en Sirius XM Radio. NLB es propiedad absoluta de Eventus.

Para más información sobre NLB, visite www.NLBlive.com

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio es la compañía de radio satelital de Estados Unidos. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio vía satélite de música sin comerciales y programación premier de deportes, noticias, opinión, entretenimiento, tráfico, y el tiempo y servicios de data para más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de muchos de los más grandes nombres del mundo del espectáculo, así como de ligas de deportes profesionales, grandes ligas y proveedores nacionales de noticias y opinión.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre-instalados en automóviles y post-mercado, camiones, botes y aviones, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles y productos electrónicos de consumo para residencias y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en los dispositivos móviles habilitados por Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM mantiene acuerdos con todos los principales fabricantes de automotores y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com así como en tiendas de venta al público en toda la nación.

Este comunicado contiene “declaraciones prospectivas” dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, sin limitación, declaraciones acerca del futuro financiero y los resultados operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones que se identifican por palabras tales como “probablemente resulte”, “se espera que”, continuará”, “se anticipa”, “estima”, “propone”, “planea”, “proyecta”, perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las opiniones actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias significativas de negocios, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento de audio y video; nuestra capacidad de retener a los suscriptores y mantener nuestros ingresos mensuales promedio por suscriptor; nuestra dependencia de los fabricantes automotores y otros proveedores terceros; las tendencias potenciales de recesión económica y el incertidumbre de la economía, nuestro nivel de endeudamiento sustancial; y la vida útil de nuestros satélites, los cuales en la mayoría de los casos, no están asegurados. Los factores adicionales que pueden causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2010, presentando ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y disponibles en el sitio en Internet de SEC, (http://www.sec.gov). La información mencionada en este comunicado de prensa es válida únicamente a esta fecha, y renunciamos ante cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva como resultado de los desarrollos que ocurran después de la fecha de este comunicado.

FUENTE National Latino Broadcasting, LLC.

National Latino Broadcasting lanza EN VIVO por Sirius XM