National Merchant Center fue nombrado como el Procesador de Pagos Oficial para...

National Merchant Center fue nombrado como el Procesador de Pagos Oficial para The Latino Coalition



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, California–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de junio de 2007–National Merchant Center (NMC), el proveedor de procesamiento de pagos globales centralizado en California, fue seleccionado como el Procesador de Pagos Oficial para The Latino Coalition (TLC – La Coalición Latina), la organización coordinadora nacional que presta servicios a los principales grupos hispanos empresariales y profesionales en todo el país.

En su Cumbre Económica en Washington DC el pasado mes, The Latino Coalition presentó la solución de NMC a las empresas pequeñas participantes que se dieron cita para reunirse con el Secretario de comercio, el Secretario de transporte y el Secretario del Tesoro para su revisión anual de asuntos empresariales pendientes de los hispanos.

“El crecimiento vertiginoso de las empresas pequeñas hispanas en Estados Unidos exige un procesamiento financiero eficaz y efectivo que sea multilingüe, fácil de usar y asequible”, dijo Héctor Barreto, presidente del directorio de The Latino Coalition y antiguo administrador de la Administración de Empresas Pequeñas (SBA) de Estados Unidos. “NMC combina una tecnología innovadora emocionante con servicios empresariales tradicionales comprobados con el tiempo para ofrecer a los empresarios latinos lo que necesitan para emprender y desarrollar sus empresas”.

“Algunos de los desafíos más comunes en el sector de empresas pequeñas son las complicaciones del procesamiento de grandes cantidades de transacciones de tarjetas de crédito en una economía global”, dijo Alex Pitt, CEO y presidente del NMC. “Esto crea frustración y la necesidad de reportes financieros simples y fáciles de comprender y es eso precisamente lo que podemos ofrecer”.

National Merchant presentará un seminario sobre procesamiento de cheques y tarjetas de crédito para propietarios de empresas pequeñas hispanas en los próximos eventos de The Latino Coalition en Chicago (27 de agosto) y en Dallas (2 de noviembre). Más información está disponible en: http://www.nationalmerchant.com

National Merchant Center fue nombrado como el Procesador de Pagos Oficial para The Latino Coalition