National University College ofrecerá Grado Asociado en Administración de Empresas con concentración...

National University College ofrecerá Grado Asociado en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial



COMPARTE ESTA NOTA

GUAYNABO, Puerto Rico, 10 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National University College – División Online, la cual provee programas de educación a distancia en español, anunció hoy la creación de un nuevo grado asociado en administración de empresas con concentración en desarrollo empresarial.

Este grado asociado impartirá a los estudiantes conocimientos administrativos y gerenciales con un enfoque en las destrezas empresariales necesarias para planificar, implantar, desarrollar y operar su propio negocio a la par con los cambios de la economía actual.

Además de este grado asociado en desarrollo empresarial, National University College – División Online le ofrece a sus estudiantes a través de los Estados Unidos la oportunidad de obtener grados asociados, bachilleratos y maestrías completamente a distancia (online) y en español en áreas que incluyen administración de empresas, justicia criminal, tecnología de la información y educación a través de programas de educación a distancia asequibles y acreditados.

Los cursos comienzan cada siete semanas, con programas de clase flexibles diseñados para servir a estudiantes adultos con múltiples responsabilidades.

“Mientras la población hispana crece rápidamente en todo el país –el ritmo al cual los hispanos están abriendo sus propios negocios es aún mayor”, dijo Jonathan B. Morris, Vicepresidente de National University College-Online. “La clase empresarial hispana aumentó en más de un 43 por ciento durante el último conteo del censo”.

“Nos complace ofrecerle a nuestros estudiantes una concentración que los prepara para las exigencias de la economía emergente y que responde al interés que los estudiantes han demostrado en la creación y operación de empresas”, añadió Morris.

NUCO es la división de educación a distancia de National University College, el cual ha ofrecido programas acreditados y entrenamiento en Puerto Rico por 30 años. National University College es miembro de Eduk Group, el mayor proveedor de educación privada post secundaria en Puerto Rico con instituciones en los Estados Unidos enfocada en ofrecer programas en español.

Para más información sobre los programas de NUC-Online y el proceso de admisión, visite online.nuc.edu o comuníquese con la oficina de admisiones de NUC-Online por email a admissions@Nuc.edu o llame libre de costo el 1-855-323-1110.

Sobre National University College Online

National University College – Online (NUCO), la división de educación a distancia de National University College, ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías a distancia en español en áreas que incluyen administración de empresas, desarrollo empresarial, justicia criminal, tecnología de la información y salud. NUCO está acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS). National University College es miembro de Eduk Group, con sede en Puerto Rico. Las instituciones de Eduk incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), Ponce Paramedical College (POPAC), National University College (NUC) y la división de educación a distancia de National University College-Online (NUCO) en Puerto Rico. En la Florida EduK Group incluye Florida Technical College (FTC), LaSalle Computer Learning Center, una división de FTC y The DAVE School (animación digital y efectos especiales), una división de IBC . Para más información sobre NUC-Online visite online.nuc.edu. Visítenos también en www.facebook.com/nucous o @nuc_online en Twitter.

FUENTE National University College Online

National University College ofrecerá Grado Asociado en Administración de Empresas con concentración en Desarrollo Empresarial