National University logra nuevamente el primer lugar en otorgamiento de Maestrías a...

National University logra nuevamente el primer lugar en otorgamiento de Maestrías a hispanos en California



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de abril de 2005–Por sexto año consecutivo, National University vuelve a estar al frente de todos los colleges y universidades de California en otorgamiento de Maestrías a hispanos, según la clasificación anual “Top Grad Schools & Programs for Hispanics” (Principales escuelas y programas de post-grado para hispanos) de la publicación “Hispanic Outlook in Higher Education”. La universidad privada y sin fines de lucro, también alcanzó el segundo puesto en esa categoría en los Estados Unidos.

La clasificación, publicada el lunes 11 de abril, también indica que National University cuenta con la tercera matrícula de importancia de estudiantes hispanos graduados en los Estados Unidos. El análisis de Hispanic Outlook se basó en datos correspondientes al otoño del año 2003 suministrados por el Centro Nacional de Estadísticas Educacionales del Departamento de Educación de los Estados Unidos, que reportaron un total de 2,229 alumnos hispanos en la universidad con sede en San Diego.

El Buró del Censo de los Estados Unidos revela que aproximadamente la tercera parte de los hispanos de los Estados Unidos reside en California, donde la densidad poblacional ha aumentado desde el año 1990en un 43 por ciento, o sea, a más de 11 millones. Por su proximidad a 11 importantes zonas metropolitanas importantes en toda California, National University tiene una capacidad única para prestar servicios a algunas de las comunidades hispanas más extensas del estado, pues cuenta con recintos en los condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino, así como en Sacramento, San Jose, Stockton, Fresno y Bakersfield.

El innovador formato vespertino-nocturno de un curso por mes que lleva a cabo National University, se atribuye con frecuencia a la colocación de la educación superior al alcance de una amplia y diversa población de adultos trabajadores.

La prestigiosa institución universitaria realizará sus ceremonias de graduación en Sacramento el domingo 5 de junio; y en San Diego el domingo 26 de junio. Para más información acerca de National University, póngase en contacto con Hoyt J. Smith llamando al teléfono (858) 642-8111.

–30–RJ/la*

CONTACTO:

National University

Hoyt J. Smith

(858) 642-8111

celular: (619) 889-5382

National University logra nuevamente el primer lugar en otorgamiento de Maestrías a hispanos en California