National University ofrece Programa de Maestría en Administración de Empresas En-Línea

National University ofrece Programa de Maestría en Administración de Empresas En-Línea



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de febrero de 2004–National University, una de las universidades privadas no lucrativas líderes de California, lanzará su programa de Maestría en Administración de Empresas Ejecutiva en español, a principios del verano que viene.

“Con la traducción del material de nuestro curso completo estaremos trabajando para servir a un mercado enorme, y sin embargo subatendido, en el ámbito nacional e internacional”, manifestó el Dr. Thomas Green, decano interino de la Facultad de Administración de Empresas e Información de la National University. Añadió que un alto volumen de oportunidades y transacciones comerciales que surgen en California y América Latina demandan una fuerza laboral de profesionales hispanoparlantes con educación superior capaces de liderar las relaciones comerciales internacionales y el comercio global.

National University, un líder de educación en línea con 10 años de experiencia en aprendizaje basado en Internet y una de las bibliotecas electrónicas más amplias en educación superior, actualmente ofrece 26 programas de títulos acreditados y más de 300 cursos en línea. En los últimos tres años su índice de matrículas aumentó en casi un 500 por ciento.

La universidad con sede en San Diego se dedica principalmente a trabajar con estudiantes adultos. Su formato basado en un curso por mes, permite que los empleados del sector de administración puedan obtener un título universitario a un ritmo más rápido, mientras trabajan a tiempo completo.

El formato accesible de la National University atrae a uno de los cuerpos estudiantiles más diversos en la educación superior en Estados Unidos. Ocupa el primer el primer lugar en California en conferir maestrías a hispanos y el primer lugar en toda la nación en la concesión de maestrías en ciencias de ingeniería y computación a hispanos.

Según la encuesta sobre aprendizaje en línea Soloan 2003, una mayoría de las instituciones de educación superior (57 por ciento), concuerda que el aprendizaje en línea está al mismo nivel que el tradicional, que ofrece instrucción de persona a persona en las salas de clase. La encuesta también reporta que cerca de tres de cada cuatro líderes académicos consideran que aprender en línea puede ser mejor que el aprendizaje en el ambiente tradicional de las salas de clase dentro de los próximos tres años. Algunos hallazgos adicionales:

— El ochenta por ciento de todas las instituciones de educación superior ofrecen por lo menos un curso completo o en combinación en línea.

— El 34 por ciento de las instituciones ofrece programas completos de títulos en línea.

Para mayor información con respecto al programa de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas en español de la National University, comuníquese con Hoyt Smith, director de relaciones públicas al teléfono: 858-642-8111.

–30–JS/sd*

CONTACTO:

National University, San Diego

Hoyt J. Smith, 858-642-8111

Celular: 619-889-5382

National University ofrece Programa de Maestría en Administración de Empresas En-Línea