Nations Power ofrece servicio de electricidad prepagada a precios 30-40% más bajos

Nations Power ofrece servicio de electricidad prepagada a precios 30-40% más bajos



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nations Power anunció hoy que está proporcionando electricidad con oportunidades de prepago y cobros por tiempo real de consumo para sus clientes de Texas. Nations Power utiliza tecnología avanzada y programas de software para facturación prepagada que hacen posible el suministro de electricidad a clientes que enfrentan problemas para hacer altos depósitos iniciales o prepagos elevados a otros proveedores de electricidad, sin necesidad de contratos ni de revisiones de crédito.

“Ofrecemos una solución de pago por consumo a los usuarios que enfrentan problemas para pagar sus facturas mensuales de electricidad”, dijo Fernando de Agüero, Presidente de Nations Power. “Somos el único proveedor de electricidad prepagada que elimina la necesidad de que los clientes paguen grandes depósitos y cargos elevados por concepto de reconexión del servicio. Nuestro sistema hace posible la reconexión a los clientes a los que se les haya desconectado el servicio por falta de pago demorando solo dos horas y no días. Aún más, por primera vez, los clientes pueden pagar ‘lo que puedan, cuando puedan’, lo que significa que tienen el poder de pagar cada tantos días o semanalmente para ajustarse a sus ciclos de pago salarial”.

Los precios que ofrece Nations Power son aproximadamente 30-40% más bajos que los calculados por las compañías de prepago. Es más, un cliente puede comenzar a recibir servicio con un depósito inicial de $50, en lugar de $100-300 que piden otras compañías. El Sr. de Agüero declaró que “Comprendemos la necesidad crucial de electricidad y la dificultad de muchos tejanos para pagar una elevada cuenta mensual. Para aliviar esta presión, hemos creado un sistema que ofrece precios bajos y la posibilidad de pagar en pequeñas cantidades. También nos integramos al programa de asistencia estatal (Lite-Up) para facilitar la obtención de energía con un subsidio de alrededor del 20% durante ciertos meses del año a los clientes que más lo necesiten”. El Sr. de Aguero expresó su creencia de que era hora que los proveedores de electricidad en Texas crean valor real para los usarios del servicio prepagado.

Los usuarios pueden pagar su servicio eléctrico en efectivo en cualquiera de nuestros 110,000 centros de pago, como Wal-Mart, farmacias CVS y sucursales de MoneyGram; también pueden pagar a través de nuestra línea telefónica gratuita o con tarjetas de débito Mastercard o Visa, ingresando en la página web de Nations Power. En el mismo portal pueden consultar su consumo, los pagos y los registros de mensajes.

“Somos el primer proveedor en ofrecer facturación de prepagos por tiempo real de consumo, en cualquier parte”, dijo de Agüero. “El software de tecnología avanzada única en su tipo fue elaborado exclusivamente para Nations Power por SmartGridCIS, con el fin de proporcionar electricidad prepagada a nuestros clientes. Este software procesa información por consumos de 15 minutos registrados, lo que nos permite proporcionar electricidad prepagada con cargos por tiempo real de consumo”.

Acerca de Nations Power

Con sede en Houston, Texas, Nations Power es un Proveedor certificado de Suministro Eléctrico Comercial (REP, por sus siglas en inglés) para usuarios con medidores inteligentes en Texas. Nations Power solo ofrece sus productos a clientes que poseen medidores inteligentes. Además, Nations Power ofrece a sus usarios una tarjeta recargable gratis de Visa que permite a los usarios pagar sus facturas en línea, recibir el depósito directo de sus empleadores y enviar dinero sin traspaso. Información está disponible llamando a la línea de servicio al cliente en el 888-673-9589 o visitando www.NationsPower.com

FUENTE Nations Power

Nations Power ofrece servicio de electricidad prepagada a precios 30-40% más bajos