Nationwide Anuncia Concurso de Arte Hispano

Nationwide Anuncia Concurso de Arte Hispano

Concurso ofrece a los artistas hispanos una manera de captar y de expresar ideas


COMPARTE ESTA NOTA

Columbus, OH–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2004–¿Cuál es la definición de “hispano”? Ésta es una pregunta que Nationwide, una de las compañías de seguros y de servicios financieros más grandes de los Estados Unidos, le hizo hoy a los artistas de todo el país durante el lanzamiento del Concurso de Arte del Mes del Patrimonio Hispano. Bajo el tema ‘Somos uno pero formados por muchos’ el concurso alienta a los artistas a captar y a expresar sus ideas acerca de la diversidad de la cultura hispana.

“Este concurso es el eje de la celebración de Nationwide del Mes del Patrimonio Hispano, que abarca desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre; y nos presenta con otra gran oportunidad de llegar a la comunidad y de celebrar con ellos la colorida mezcla de culturas y ricas tradiciones de los hispanos” dijo Marco Capalino, Director de Mercados Diversos de Nationwide Insurance. “Cuando nosotros les decimos ‘Nationwide Está De Su Lado’ a los cuarenta millones de hispanos que viven en los Estados Unidos, se lo decimos de corazón. Esta celebración es una demostración de que así lo sentimos”, agregó Capalino.

Los ganadores del concurso del año 2003 fueron: Alicia González, primer premio; Pablo Santiago, segundo premio; y Kristen Nicole Ramos, tercer premio. Este año, el ganador del primer premio recibirá $800; el segundo premio será de $500 y el tercero de $400. Los cuadros de los ganadores anteriores se encuentran actualmente en exhibición en la sede de Nationwide y también serán utilizados en el futuro en un calendario. “La primera vez que gané, nunca me imaginé que iba a participar en un concurso de arte; y mucho menos que mi obra llegaría a ser una de las ganadoras”, dijo González.

“Nuestro patrocinio de este concurso es otra demostración de nuestro compromiso de llegar a consumidores diversos y de mantener una importante presencia en la comunidad”, dijo Capalino.

Las inscripciones para el Concurso de Arte del Mes del Patrimonio Hispano de este año serán aceptadas hasta el 1º de octubre de 2004 en One Nationwide Plaza, 1-28-25, Columbus, Ohio 43215-2220, Atención: Concurso de Arte del Mes del Patrimonio Hispano.

Los artistas participantes deben ser residentes legales de los Estados Unidos y tener por lo menos 18 años de edad el día 17 de julio de 2004. Por favor, vea las reglas oficiales del concurso en http://www.nationwide.com.

Nationwide tiene sede en Columbus, Ohio, y es una de las compañías de seguros y de servicios financieros más grandes del mundo, con activos por más de $148 mil millones. Nationwide ocupa la posición 118 de la lista de compañías Fortune 500. La empresa proveé una gama completa de seguros y servicios financieros, incluyendo seguros de autos, vida, salud, hipotecas, seguros comerciales, servicios administrativos, seguros de rentas vitalicias, fondos mutuos, pensiones y planes de ahorros a largo plazo. Para más información, por favor visite http://www.nationwide.com.

-30-

CONTACTOS:

Bob Cunningham

(614) 249-3091

o

Ana Quevedo

(614) 249-6491

Nationwide Anuncia Concurso de Arte Hispano