NATIONWIDE INSURANCE, EL INSTITUTO NACIONAL PARA LOS NIÑOS LATINOS Y LA ADMINISTRACION...

NATIONWIDE INSURANCE, EL INSTITUTO NACIONAL PARA LOS NIÑOS LATINOS Y LA ADMINISTRACION NACIONAL PARA LA SEGURIDAD VIAL EN CARRETERAS (NHTSA) UNEN ESFUERZOS PARA SALVAR A LOS NIÑOS LATINOS



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2003–

AVISO para el jueves 6 de marzo

“Corazón” es una expresión cariñosa usada entre familiares y seres queridos. “Corazón de mi Vida”, para los hispanos, quiere decir: “Tú eres el centro de mi vida”. Este es el concepto en el que está enfocada la nueva iniciativa para informar a las familias hispanas, acerca de la importancia de mantener a sus hijos seguros usando los asientos infantiles de seguridad.

QUÉ:

Campaña de Sillas de Seguridad de Automóviles-“Corazón de mi Vida” Este evento proporcionará estadísticas que documentan los porcentajes de muertes y lesions entre hispanos causadas por accidents automovilísticos. Se darán a conocer detalles de la campaña “Corazón de mi Vida”, testimonios, endorsos de celebridades y demonstraciones sobre la instalación correcta de asientos de seguridad. En el evento, Nationwide Insurance donará varias docenas de asientos de seguridad para niños a familias presentes.

POR QUÉ:

De acuerdo con la Administración Nacional para la Seguridad Vial en Carreteras, los choques de automóvil son la causa principal de muerte de los hispanos, hasta la edad de 44 años. Los jóvenes hispanos conducen la mitad de las millas que los jóvenes no-hispanos, y tienen dos veces más posibilidades de morir en un accidente de tráfico. El mayor problema es el poco uso de cinturones y sillas de seguridad.

QUIÉN:

Nationwide Insurance.

Administración Nacional para la Seguridad Vial en Carreteras (NHTSA).

Instituto Nacional para los Niños Latinos (NLCI).

Texas Department of Public Safety

Harris County Sheriffs Department

Invitados Especiales:

Richard Cantu de la oficina del alcalde Brown. Pastor Slagle de Park Temple Baptist Church bendecirá los asientos.

CUÁNDO:

Jueves 6 de Marzo 2003

HORA: 10:00 a.m.

DÓNDE:

Park Temple Baptist Church

4027 Irvington

Houston, TX

–30–

CONTACTO:

Nationwide

Ramona Reyes

Phone: (614) 563-0035

Pager: (877) 644-3132

o

NHR Consultants

Frank Elizondo

Phone: (202) 409-3899

NATIONWIDE INSURANCE, EL INSTITUTO NACIONAL PARA LOS NIÑOS LATINOS Y LA ADMINISTRACION NACIONAL PARA LA SEGURIDAD VIAL EN CARRETERAS (NHTSA) UNEN ESFUERZOS PARA SALVAR A LOS NIÑOS LATINOS