Nationwide Insurance y NAHP Inc. Socios en la Construcción de Comunidades por...

Nationwide Insurance y NAHP Inc. Socios en la Construcción de Comunidades por la Prensa Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–26 de febrero de 2004–Más compañías como la Nationwide Insurance lanzan campañas de publicidad a la comunidad latina a través de la prensa hispana por entender que este es un mercado altamente lucrativo y provechoso.

“Estamos encantados en mantener nuestro apoyo a la conferencia de NAHP, así podemos ofrecer ayuda a la comunidad latina y sus negocios,” dijo Ramona Reyes, analista de mercadeo en el Departamento de Ventas Diversas de Mercados NI en Nationwide Insurance.

“La publicidad por medio de la prensa ha probado ser una de las maneras más efectivas para Nationwide Insurance comunicarse con la comunidad latina. La prensa latina no sólo permite a Nationwide hablar acerca de sus productos y servicios pero también acerca de la seguridad. Por ejemplo, la prensa nos permite ofrecer información acerca de la seguridad en automóviles y del peligro de accidentes con fuego. La gente puede mantener la información en estas publicaciones y usarlas como referencia para comparar más tarde con otros medios,” dijo Marco Capalino, director de mercados Diversos en Natiowinde Insurance.

Nationwide es un patrocinador activo en programas de seguridad dirigidos a la comunidad latina. “¡Ay Chispas!” y “Corazón de Mi Vida,” son algunas de las campañas en la prevención de accidentes con fuego y de accidentes de tráfico. La campaña “Corazón de Mi Vida,” se creó para promover el conocimiento en asuntos de seguridad en las carreteras tales como accidentes de automóviles, la causa número 1 en la muerte de Hispanos entre las edades de 1 a 44 años.

La Convención Anual se llevará a cabo en el Millennium Biltmore Hotel en Los Ángeles del 17 al 20 de marzo. La convención es uno de los acontecimientos más importantes de la prensa hispana en los Estados Unidos. La convención anual de NAHP Inc. reúne a 200 publicaciones miembros que llegan de diferentes partes del país.

Para más información favor de llamar al 202-662-7250 o escriba a la dirección de correo electrónico, communications@nahponline.org

Sobre la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc.

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP Inc. por sus siglas en inglés) es considerada la organización más grande en representar a las publicaciones hispanas a nivel nacional. La NAHP, Inc. cuenta con más de 200 publicaciones miembros y una circulación combinada de más de 12 millones. Sus publicaciones miembros alcanzan a más del 50 por ciento de los hogares hispanos en 55 mercados estadounidenses cada semana. La misión de la NAHP, Inc. es la de proveer a las publicaciones hispanas, el medio más efectivo para llegar al público hispano. La NAHP, Inc. se esmera en informar continuamente y educar a la comunidad hispana sobre temas sociales, de sus publicaciones miembros, proporcionar asistencia técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas a nivel nacional. Visite la página Web http://www.nahponline.org para mayor información.

Sobre la Fundación Nacional de Prensa Hispana

La Fundación Nacional de Prensa Hispana es la rama caritativa de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Creada en 1996, la Fundación beneficia a las comunidades por medio de la excelencia en las publicaciones. Los servicios y los programas que ofrece la Fundación incluyen: seminarios educativos, estudios de consumo y medios, y la publicación anual del Directorio Hispano de Becas. Otras actividades incorporan el desarrollo profesional en el área de las publicaciones como la ayuda con los practicantes y las becas. Además la Fundación promueve el uso de la tecnología entre los dueños de las publicaciones y la población. Para mayor información llame al 202-662-7256 o visite http://www.scholarshipsforhispanics.org .

–30–

CONTACTO:

Cristiane Nascimento

202-662-7250

Nationwide Insurance y NAHP Inc. Socios en la Construcción de Comunidades por la Prensa Hispana