Nationwide responde a los incendios en el sur de California

Nationwide responde a los incendios en el sur de California



COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2007–Representantes de reclamos y agentes de Nationwide Insurance están asistiendo a sus asegurados como respuesta a los incendios en el sur de California. Nationwide tiene procedimientos para proveer respuestas rápidas a las necesidades de clientes. Nuestros asegurados con daños deben llamar al linea de reclamos de Nationwide al 1-800-421-3535 o a su agente local.

Representantes de reclamos de Nationwide Insurance y Allied Insurance van a estar presentes en el Estadio Qualcomm, de los Cargadores de San Diego empezando mañana, 25 de octubre. Este centro de refugio está situado en 9449 Friars Road, San Diego, CA.

Nationwide recuerda a sus asegurados que caminar por predios dañados por los incendios es muy peligroso y deben tomar extrema precaución.

Nationwide ofrece los siguientes consejos de seguridad que debe tomar en cuenta cuando entra en cualquier área dañada por los incendios:

— Reporte cualquier daño eléctrico a las autoridades inmediatamente, y utilice precaución alrededor de árboles y postes de electricidad quemados porque es posible que hayan perdido su estabilidad.

— Si una línea de electricidad se cae a su alrededor, brinque hasta llegar a un lugar seguro. Brincando reduce el riesgo de descarga eléctrica.

— Caminar por propiedades dañados por los incendios es muy peligroso. Con un incendio de esta magnitud, huecos llenos de cenizas calientes creados por árboles y cepas quemadas presentan un peligro inminente, así que camine con cuidado. Si encuentra un hoyo de cenizas, márquelo para su seguridad.

— Durante la limpieza de su propiedad, puede exponerse a materiales peligrosos. Es importante llevar una mascarilla, guantes y cubretodos para minimizar la exposición. También, debe mojar los escombros para reducir la posibilidad de respirar partículas de polvo.

— Si encuentra animales muertos en su propiedad, contacte al comisario de agricultura de su condado para su asistencia con recolección.

— Si necesita presentar un reclamo de seguro a Nationwide, llame al 1-800-421-3535. Representantes de Nationwide están disponibles 24 horas al día, siete días a la semana para servirle.

— Para acelerar el proceso, debe tener disponible el número de su póliza de Nationwide o la dirección de su casa.

— También, debe mantener un registro de cualquier herida que haya recibido y los testigos o autoridades de policía contactados en relación a los daños de su propiedad.

Nationwide, con sede en Columbus, Ohio, es una de las organizaciones diversificadas de seguros y servicios financieros más grandes del mundo, con más de $160 mil millones en activos. Nationwide ocupa el lugar número 104 en la lista de Fortune 500. La compañía ofrece una gama completa de servicios financieros y de seguros, incluyendo seguro de auto, motocicleta, embarcación, propietario de vivienda, vida, seguro comercial, servicios administrativos, rentas vitalicias, hipotecas, fondos mutuos, pensiones, planes de ahorros a largo plazo, y servicios de salud y productividad. Para más información visite http://www.nationwide.com.

Nationwide, el marco de Nationwide y Nationwide Está De Tu Lado son marcas registradas federales propiedad de Nationwide Mutual Insurance Company.

Nationwide responde a los incendios en el sur de California