Natren Familia Sana ofrece buena salud y una oportunidad de negocio a...

Natren Familia Sana ofrece buena salud y una oportunidad de negocio a la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Westlake Village, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de septiembre de 2004–Natren Familia Sana ha estrenado un nuevo programa bilingüe para traer las noticias de los beneficios de los probióticos a la comunidad latina y ofrecer una oportunidad de negocio. La pionera en los suplementos probióticos, Natasha Trenev, fundadora de la empresa matriz de Natren Familia Sana, ha dedicado más de veinte años a la investigación de los beneficios saludables de las bacterias beneficiosas. Ella inició la categoría neutraceutica que se conoce como “probióticos”.

Bueno, ¿qué son los probióticos? Considere los antibióticos. Los antibióticos matan a las bacterias que causan varias enfermedades e infecciones en el cuerpo. Lo inconveniente es que matan las bacterias buenas y malas, sin discriminar, reduciendo las bacterias beneficiosas que mantienen el balance necesario en el sistema gastrointestinal. Probiótico significa “pro vida”. Todos los productos de Natren Familia Sana se componen de las culturas viables de las tres cepas más potentes de las bacterias beneficiosas y se fabrican bajo las reglas de fabricación más exigentes del mundo, GMP (Good Manufacturing Practice).

El tracto gastrointestinal es el camino crítico que empieza con el primer bocado de comida y termina con la eliminación de todo lo que no usa el cuerpo para sostener la salud. Es el motor que sostiene el bienestar físico, la agilidad mental y un sistema inmune fuerte. Algunas causas de cambios negativos en el sistema digestivo son: antibióticos, estrés, envejecimiento, un régimen inadecuado, operación cesárea, drogas o alcohol, operación cesárea , radiación, desórdenes de comer, contaminación del ambiente, y aditivos químicos. Algunos síntomas de problemas en el sistema digestivo son: hinchazón, gas, trastorno digestivo, acidez, dificultades con el peso, Cándida y otros asuntos de levadura excesiva, intolerancia de lactosa, mala absorción, estreñimiento, y, en los bebés, dificultades en crecimiento o aumento de peso.

Las bacterias beneficiosas forman un forro protector para las paredes del tracto digestivo. Cuando no hay suficiente cantidad de estas bacterias, las malas bacterias pueden aprovechar los sitios en las paredes sin protección para adherirse y crecer, creando más posibilidades de enfermedad e infecciones en el cuerpo. Además, las bacterias beneficiosas ayudan con la absorción de los nutrientes en la comida, arrojando sus beneficios a través del cuerpo entero.

Los probióticos de Natren solo contienen bacterias beneficiosas naturales y están formulados específicamente para el uso del ser humano (infante, niño y adulto) y de las mascotas. No tienen ningunos efectos secundarios dañinos. La medicina de prescripción muchas veces trata un problema pero puede causar otro problema en el sistema digestivo por interrumpir el balance natural en otra parte del canal.

Muchos países en Europa, Asia y Australia tienen conocimiento de las ventajas de los suplementos probióticos. Las agencias de sus gobiernos recomiendan el uso diario de probióticos para realzar la salud. Los Estados Unidos y los países hispanos no tienen todavía suficiente entendimiento de estos beneficios. La misión de Natren Familia Sana es aumentar este conocimiento y promover la óptima salud por el uso diario de los suplementos probióticos en la comunidad latina.

También Natren Familia Sana ofrece a individuos interesados la oportunidad de tener su propio negocio independiente promoviendo la buena salud y disfrutando un plan de compensación excelente. Para más información puede llamar gratis a 888-326-4737 o visitar http://www.natrenfamiliasana.com.

Natren Familia Sana especializa únicamente en los probióticos clínicamente aprobados, 100% garantizados, naturales, efectivos y sin daño, bajo las reglas de fabricación más exigentes del mundo, el internacional GMP(Good Manufacturing Practice) de drogas. Para mantener los más altos niveles de potencia y beneficio para todos nuestros productos, Familia Sana prueba todos los productos en nuestro ultramoderno laboratorio y en laboratorios independientes, nacionales y bien reconocidos. Los productos de Natren son específicamente desarrollados para los infantes, los adultos, las personas mayores de edad y las mascotas.

Los productos se componen de las tres cepas más potentes de bacteria beneficiosa, proveyendo un sistema eficaz para volver el sistema gastrointestinal entero al estado óptimo de salud y mantener este estado de salud. La empresa matriz, Natren, Inc., ha sido el líder mundial en la fabricación de los probióticos. Esta nueva división va a abrir el negocio a distribuidores independientes cuya meta es apoyar, animar y educar al público sobre los beneficios de los probióticos y crear nuevas oportunidades de negocio para los que desean establecer sus propios negocios independientes con Natren Familia Sana. Para más información, llame 888-326-4737 o visite http://www.natrenfamiliasana.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Natren Familia Sana

Relaciones Públicas

Carol Karm, 805 – 371- 4737 Ext. 2142

Fax: 866 – 326 – 4770

Website: http://www.natrenfamiliasana.com

Natren Familia Sana ofrece buena salud y una oportunidad de negocio a la comunidad hispana