NCCEP y Walden University ayudan a incrementar el acceso de los educadores...

NCCEP y Walden University ayudan a incrementar el acceso de los educadores a títulos de postgrado

Walden University financia becas de NCCEP


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Council for Community and Education Partnerships (NCCEP), una organización sin fines de lucro comprometida a crear y sostener asociaciones de educación que van desde el kínder hasta la universidad, y Walden University, una acreditada institución en línea y uno de los más grandes proveedores de títulos de postgrado en línea para educadores en el país, anunciaron que ofrecerán cinco becas de US$2,500 a practicantes de programas de concienciación y preparación para licenciatura (GEAR UP, por sus siglas en inglés). Estas becas pueden emplearse para programas de postgrado ofrecidos por el Richard W. Riley College of Education and Leadership de Walden University. Además, a todos los practicantes GEAR UP se les ofrecerá un descuento de 10 por ciento en matrícula* en programas de títulos de postgrado en el Riley College of Education and Leadership.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080729/CLTU025LOGO )

El anuncio se realizó durante la apertura de la conferencia dada por la Dra. Joe Ann Hinrichs, decana adjunta de programas doctorales del Riley College of Education and Leadership, durante la conferencia anual 2008 de NCCEP/GEAR UP en Washington, D.C. la semana pasada.

Los programas de títulos de postgrado de los cuales los ganadores de la beca pueden elegir incluyen un doctorado en educación con ocho opciones de especialización, un doctorado en educación con tres especializaciones y una maestría en educación con once especializaciones.+ Las solicitudes para las becas deberán recibirse a más tardar el 31 de octubre del 2008 en: www.waldenu.edu/gearup o llame al 1-866-492-5336.

En un esfuerzo para ayudar a solucionar la escasez general de profesores, así como la escasez de educadores multiculturales, Walden está incrementando el acceso a educación de postgrado de calidad a través de oportunidades de becas y otros esfuerzos especializados para llegar a la comunidad.

El NCCEP está comprometido a fortalecer amplias asociaciones a través de la continuación de la educación, desde la temprana infancia hasta educación postsecundaria.

“Nos complace ofrecer esta oportunidad de educación con Walden University a los practicantes de GEAR UP”, afirmó el Dr. Héctor Garza, presidente de NCCEP. “Desde hace mucho tiempo, Walden University ha sido un líder en la provisión de programas de calidad para educadores y ellos comparten la creencia de que un profesor bien calificado es la base de una experiencia positiva de aprendizaje”.

Para obtener más información acerca de la conferencia, favor de visitar www.edpartnerships.org.

*No válida para residentes de Tennessee.

+Las becas están condicionadas a obtener la admisión a alguno de estos programas. Oferta limitada a nuevos estudiantes solamente y no puede combinarse con ninguna otra oferta.

Acerca de NCCEP

Para obtener más información, visite www.edpartnerships.org.

Acerca de Walden University

Desde el año 1970, Walden University ha ofrecido a los profesionales que ejercen dentro y fuera de sus especialidades la oportunidad de cursar estudios avanzados mediante el aprendizaje a distancia. En la actualidad, esta integral y acreditada universidad por Internet ofrece programas de maestría y doctorado en educación, psicología, gestión, políticas públicas y administración de salud y servicios humanos, así como programas de maestría en ingeniería e informática, y programas de licenciatura en administración, sistemas de informática, psicología y desarrollo infantil. Walden University es miembro de la red Laureate International Universities, una de las principales redes globales de universidades acreditadas, tanto tradicionales como virtuales. Para más información, visite www.WaldenU.edu.

Walden University está acreditada por el Higher Learning Commission y es miembro de la North Central Association, www.ncahlc.org; 312-263-0456.

NCCEP y Walden University ayudan a incrementar el acceso de los educadores a títulos de postgrado