Necesitamos Personal: Southwest Airlines Busca Agentes de Ventas de Reservaciones Bilingües que...

Necesitamos Personal: Southwest Airlines Busca Agentes de Ventas de Reservaciones Bilingües que Dominen el Idioma Español

Las plazas vacantes para candidatos bilingües (español-inglés) están disponibles en el Centro de Reservaciones de Southwest Airlines en Phoenix


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO

QUE:

Southwest Airlines necesita aproximadamente 80 empleados bilingües para su centro telefónico de reservaciones ubicado en las cercanías del Aeropuerto Sky Harbor de Phoenix. Conviértase en un Agente de Venta de Reservaciones Bilingüe de Southwest, y disfrute de generosos beneficios que incluyen: privilegios de viajes gratuitos, co-participación de ganancias y 401(k), plan de compra de acciones, seguro médico, dental, de visión, de vida y muchos más.

Título de la Plaza:

Agente de Venta de Reservaciones Bilingüe (español-inglés)

Propósito General:

Los Agentes de Venta de Reservaciones Bilingüe (español-inglés) ofrecen un Servicio al Cliente de Southwest Airlines amigable, cortés y de calidad por vía telefónica. Además, suministran información acerca de itinerarios, rutas, vuelos, verificación de espacios disponibles, ejecución de venta de vuelos de Southwest Airlines, y confirmación de reservaciones.

Calificaciones y Requerimientos:

— Debe dominar con fluidez el español e inglés.

— Posiciones a tiempo completo.

— Debe tener al menos 18 años de edad.

— Diploma de Graduado de Enseñanza Media o GED.

— Excelentes habilidades de comunicación.

— Habilidad para escribir/usar el teclado de computadora.

— Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana, feriados y horas extras.

— Capacidad para trabajar con eficiencia bajo presiones de tiempo.

— Disponibilidad para asistir a un curso de entrenamiento sin sueldo de tres semanas.

— Debe tener autorización para trabajar en los Estados Unidos, como establece la Ley de Inmigración de 1986.

— Posición sindicalizada. Se requiere pago de cuota sindical.

Salario:

Primer año – $8.65/hr + $1.00/hr de prima para empleados bilingües

Segundo año – $9.67/hr + $1.00/hr de prima para empleados bilingües

QUIEN:

Southwest Airlines

En meses recientes, Southwest Airlines (NYSE: LUV) se ha convertido en el mayor proveedor de vuelos nacionales en el país, en términos de clientes a bordo. La aerolínea presta servicios actualmente a 59 aeropuertos en 58 ciudades de 30 estados. Con sede en Dallas, Southwest opera en la actualidad 2,800 vuelos diarios, con una flotilla de 389 aeronaves Boeing 737, con una edad promedio de nueve años, una de las flotas aéreas más joven en la industria de aerolíneas nacionales. Southwest Airlines comenzará su servicio en Filadelfia el próximo 9 de mayo.

CUANDO:

Inmediatamente

DONDE:

Para consideración inmediata en plazas disponibles, envíe por correo electrónico su hoja de vida (resumé) , sólo a la dirección grace.ward@wnco.com

En la línea de asunto de su mensaje, incluya el nombre de la estación de radio, televisión o periódico donde escuchó los detalles de esta plaza disponible.

Además, puede enviar electrónicamente su hoja de vida (resumé) utilizando el constructor de resumés online del sitio http://www.southwest.com/careers, incluyendo el número de la posición “1802.”

NOTA PARA EL DIRECTOR DE NOTICIAS: Si es factible, coloque la siguiente información en el sitio de Internet de su estación de radio, televisión o periódico.

–30—

CONTACTO:

Prensa debe llamar a

Relaciones Públicas

(214) 792-4847

o

Clientes deben llamar a

(800) I FLY SWA ó

en Español (800) VAMONOS

http://www.southwest.com/careers

Necesitamos Personal: Southwest Airlines Busca Agentes de Ventas de Reservaciones Bilingües que Dominen el Idioma Español