Negocio grande presta una mano ayudable en la Conferencia Matchmaker 2005; El...

Negocio grande presta una mano ayudable en la Conferencia Matchmaker 2005; El 16 a 18 de noviembre en Orlando



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2005–La Conferencia y Expo Matchmaker que sirve como conducto para que negocios pequeños y de minoría se encuentren y formen relaciones con agencias gubernamentales de Florida y corporaciones grandes, ocurrirá el 16 a 18 de Noviembre en el Orange County Convention Center en Orlando. La conferencia Matchmaker esta diseñada para crear un ambiente que permite que negocios pequeños y de minoría eliminen paso y vayan al grano en tratar con las agencies del estado de Florida y compañías grandes. Matchmaker permite que empresas de minoría se encuentren con agentes de compras y los que hacen las decisiones, frente a frente, presentar su mercancía y servicios, negociar contratos, y formar relaciones comerciales vía citas de uno a uno, talleres de negocio, una feria comercial de todo el día, el torneo de golf y varias recepciones para establecer contactos profesionales durante el evento de tres días.

La Oficina de Abastecimiento Diverso del estado de Florida (OSD) ha hecho la diversificación de negocio grande su prioridad superior, citando que el aumento de los negocios pequeños y de la minoría exitosos tiene una correlación directa al éxito económico para todo los Floridanos. “En orden para que Florida permanezca un líder en América corporativa, debe mantener el paso y eso significa inclusión de todos los negocios de Florida.” dijo Windell Paige, Director de la Oficina de Abastecimiento Diverso. “Tienen que ser permitido y fomentado para realizar su capacidad máxima. La Conferencia Matchmaker jugara un rollo importante en facilitando que eso sucede. De hecho, varios contratos serán conferidos durante la conferencia. Queríamos garantizar que empresas de minoría puedan ver resultados inmediatos de atender la Conferencia y Expo Matchmaker 2005.”

Nolia Brandt, Presidente de Brandt Information Services Inc, comenta acerca de OSD y el Matchmaker “ser empresario es un lugar solo, hay tantas decisiones que hacer, así que se necesita una red de gente que puede apoyarle. La Conferencia Matchmaker no solo te da ese apoyo y consejo certificable, pero también te proveen con las herramientas para ayudarle habilitar a otros.” Brandt Information Services Inc es una empresa adueñada por mujeres certificada por el estado basada en Tallahassee, con 50 empleados que produce $5.5 millón en rédito.

Se anticipa la atención de 1200-1600 personas de negocios; 30% de agencies gubernamentales como la Oficina Ejecutiva del Gobernador, 40% de negocios pequeños y de minoría y 40% de corporaciones grandes como Office Depot, PBS&J, G-Tech, Unisys y mas.

Matchmaker 2005 ocurrirá el 16 a 18 de Noviembre en Orlando. Costo de registración varea dependiente al nivel de participación. Para mas información vaya a http://www.flmatchmaker.com o llame a la Oficina de Abastecimiento Diverso del Departamento de Servicios de Gerencia a 850-922-9423. Para preguntas de medios contacte a Circle of One Marketing a 305-576-3790.

Negocio grande presta una mano ayudable en la Conferencia Matchmaker 2005; El 16 a 18 de noviembre en Orlando