Nelson Bustamante de nuevo en la pantalla de América Te Ve a...

Nelson Bustamante de nuevo en la pantalla de América Te Ve a las 6:00 de la tarde en ‘AQUÍ TODOS GANAN’

Además Maria Laria y sus ARREBATADOS, llegan a su segundo año de éxitos este viernes 28 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este viernes 28 de marzo MARIA LARIA celebró con gran regocijo el segundo aniversario de su exitoso “ARREBATADOS” en América Te Ve – WJAN (Canal 41) junto a su audiencia leal, que los acompaña de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde.

Hoy día “ARREBATADOS” se mantiene en la preferencia de los televidentes y esto nos hacen sentir muy orgullosos y cada día más motivados a seguir adelante.

Por otro lado, AMÉRICA TE VE – WJAN, está lista para recibir de nuevo en su pantalla al carismático presentador venezolano NELSON BUSTAMANTE, quien asegura viene con todo a asumir el espacio de las 6:00 de la tarde dejado por Ismael Cala en un programa donde la idea es que tanto los invitados como la audiencia disfruten en grande, porque de lo que se trata es que desde este lunes 31 de marzo en América Te Ve: “AQUÍ TODOS GANAN”.

“AQUÍ TODOS GANAN” una hora de entretenimiento, donde continuaremos en la búsqueda de aquellos que anhelan la fama, tienen agilidad mental, originalidad, habilidad, atrevimiento, gracia, y cualquier talento artístico, para participar en nuestros retos y enfrentamientos televisivos bailando, cantando, actuando o haciendo cualquier cosa bajo la lupa de expertos audaces y plenos de picardías, quienes tienen la responsabilidad de evaluar y dar consejos constructivos para que alcancen su MINUTO DE FAMA. Así como también tendremos entrevistas en vivo con cantantes, líderes musicales del momento, artistas y personajes famosos, nacionales e internacionales, que serán invitados a jugar, además de confesarnos sus intimidades.

¡A llenarse de euforia y a disfrutar en grande ganando en diversión y emoción en “AQUÍ TODOS GANAN”!, bajo la conducción del carismático NELSON BUSTAMANTE de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde.

América Te Ve – WJAN (Canal 41) Lo mejor de la televisión en español en el sur de la Florida.

También en HTTP://WWW.AMERICATEVE.COM

Nelson Bustamante de nuevo en la pantalla de América Te Ve a las 6:00 de la tarde en ‘AQUÍ TODOS GANAN’