Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement, pronunciará un discurso en la...

Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement, pronunciará un discurso en la conferencia del NCLR e inaugurará la gira The Adelante Movement: Tour para el empoderamiento económico de las mujeres latinas

Sábado 7 de julio a la 1 pm: Conferencia de prensa Domingo 8 de julio a las 11 am: Oradora durante el Latinas Brunch Domingo 8 de julio de la 1:30 a las 3:30 pm: The Adelante Movement: Tour Foro en vivo


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 5 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement para el empoderamiento económico de las mujeres latinas dará una conferencia de prensa en Las Vegas en la Conferencia Anual del Concejo Nacional de La Raza (NCLR) en el Mandalay Bay Convention Center el sábado 7 de julio a la 1 PM para dar comienzo al 2012 The Adelante Movement: Tour, una serie de foros en vivo de empoderamiento económico que reunirán a las líderes latinas a nivel local y las inspirará para que se movilicen por sí mismas y sus familias. The Adelante Movement: Tour es presentado por Coca-Cola.

Nely también dará el discurso central del Latinas Brunch el domingo 8 de julio a las 11 am y encabezará el primero de los foros en vivo del Tour 2012 de The Adelante Movement, en el Mandalay Bay Ballroom E, de 1:30 a 3:00 pm. El foro de The Adelante Movement: Tour contará con la presencia de la premiada autora y activista Sandra Cisneros y de Nell Merlino, presidenta de Count Me In for Women’s Economic Independence. Para más información, visita: http://bit.ly/NfeiF4 .

The Adelante Movement es un movimiento popular cuyo objetivo es unir y potenciar a las mujeres latinas desde el punto de vista económico. Conectará a las latinas y a sus familias con empleos, fondos para iniciar proyectos, oportunidades empresariales y de franquicias, y mentores, con la meta de alentarlas para que se movilicen de manera colectiva y jueguen un papel central en la sociedad, la economía y la política de Estados Unidos. The Adelante Movement ayudará a las latinas a convertirse en una parte integral de la agenda nacional, para que puedan proporcionarles a sus hijos el futuro que se merecen, como integrantes legítimos de este país. Únete a The Adelante Movement en Facebook.

“Las latinas son el mercado económico emergente de este país, con un poder de compras de más de 1 billón de dólares,” comenta Nely. “El NCLR es el lugar perfecto para lanzar The Adelante Movement: Tour para el empoderamiento económico de las mujeres latinas, porque las mujeres que asistirán a la conferencia ya son líderes. Queremos que las latinas se lleven de regreso a sus ciudades y pueblos las oportunidades de empleo, empresariales y de negocios que compartiremos con ellas y que las conviertan en un boom económico en todo el país. Mi sueño es que The Adelante Movement ayude a las latinas a obtener la libertad económica que necesitan para tomar decisiones para ellas mismas y sus hijos.”

“Creemos que las mujeres potenciadas son la base de comunidades más fuertes. En Coca-Cola, tenemos el objetivo de empoderar a 5 millones de mujeres en todo el mundo para el año 2020”, comentó Reinaldo Padua, vicepresidente adjunto de marketing hispano de Coca-Cola Norteamérica. “Por esa razón, Coca Cola ha creído en The Adelante Movement desde que Nely se unió a nuestro consejo asesor y dedicamos muchos de nuestros encuentros, incluso escribiendo en servilletas, para ayudarla a encontrar una solución para ayudar a las latinas a progresar. No solo apoyamos la misión de The Adelante Movement a través del Tour Adelante, sino que estamos aquí para ofrecerles a las latinas oportunidades tangibles para el futuro de sus familias y sus comunidades”.

The Adelante Movement es también una comunidad digital que reúne toda la información disponible de corporaciones, agencias gubernamentales, grupos comunitarios y otras fuentes, y la ofrece a las latinas y sus familias. The Adelante Movement invita a las mujeres latinas a unirse a la comunidad y convertirse en una poderosa fuerza para el cambio.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la mayor empresa de bebidas del mundo y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gasificadas y sin gas. Liderada por Coca-Cola, la marca con mayor valor del mundo, la cartera de la empresa cuenta con 15.000 millones de dólares en marcas, que incluye a Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, POWERADE, Minute Maid, Simply y Georgia. A nivel mundial, es la proveedora número uno de bebidas gaseosas, jugos y bebidas listas para ingerir como té y café. Por medio del mayor sistema mundial de distribución de bebidas, los consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la empresa a un índice de 1700 millones de porciones por día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, The Coca-Cola Company se enfoca en iniciativas que reducen el impacto ambiental, estimulan valores como la vida activa y sana, crean ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde opera. Para obtener más información sobre The Coca-Cola Company, visita el sitio web thecoca-colacompany.com.

FUENTE The Adelante Movement

Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement, pronunciará un discurso en la conferencia del NCLR e inaugurará la gira The Adelante Movement: Tour para el empoderamiento económico de las mujeres latinas