Neopolitan Networks firma un acuerdo de gestión con CityNAP San Antonio

Neopolitan Networks firma un acuerdo de gestión con CityNAP San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–1 de febrero de 2008–Neopolitan Networks ha acordado gestionar completamente a CityNAP, el principal centro de colocación de San Antonio, a través del cual desarrollar su oferta de servicios NeoSolutions(TM), Neopolitan apoyará las políticas y los principios existentes sobre los que se ha desarrollado CityNAP, especialmente en lo que refiere a la naturaleza no alineada de esta infraestructura de ciudad central (core city).

Las NeoSolutions(TM) constituyen la oferta de soluciones profesionales de Neopolitan y a lo largo de los últimos años se ha expandido para diseñar, suministrar y gestionar despliegues de servidores altamente escalables a través de Estados Unidos. Aprovechando su red y sus sistemas de gestión existentes, Neopolitan ha ampliado la oferta de NeoSolutions(TM) y también brinda gestión de red y soporte de operaciones a terceras compañías y carriers telefónicos.

Junto con este acuerdo de gestión, Neopolitan ha agregado un Centro de Operaciones de Red (NOC) en el CityNAP de San Antonio. Esto brinda a Neopolitan un segundo NOC y ofrece más soporte a los clientes servidos por las NeoSolutions(TM).

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad para Neopolitan y lo que significa para nuestra comunidad y para el desarrollo económico de nuestra ciudad. En San Antonio, el sector tecnológico ha continuado creciendo sustancialmente y esto ciertamente se debe en parte a las innovadoras ideas y a las iniciativas estratégicas lanzadas por firmas como Neopolitan, una de las exitosas compañías tecnológicas propiedad de minorías de nuestra área. La Cámara Hispana mira con expectativa nuestra continuada colaboración con Neopolitan y la asistencia a este creciente sector con miras al futuro éxito económico de San Antonio”. — A.J. Rodríguez, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio

“Neopolitan ha desarrollado excelentes redes y sobresalientes sistemas para gestionar esas redes. Estoy feliz de aprovechar nuestra infraestructura para ayudar a otros en todo el país”, declaró Frank R. Robles, CEO de Neopolitan Networks, Inc.

Acerca de CityNAP, Ltd.

CityNAP está revolucionando las capacidades de las empresas en San Antonio, Texas. CityNAP San Antonio es un punto de convergencia para múltiples redes de fibra óptica y brinda una seguridad, un poder, una flexibilidad de infraestructura y un servicio al cliente inigualable. Para conocer más detalles, visite http://www.citynap.net.

Acerca de Neopolitan Networks, Inc.

Neopolitan ha creado las soluciones más elegantes y económicas para suministrar comunicaciones de datos. Neopolitan aporta simplicidad y optimización a empresas de todo el mundo facultadas para trabajar en red. Este enfoque permite a los clientes obtener rápida y fácilmente retornos máximos en términos de tiempo ahorrado, flexibilidad de red y gestión presupuestaria, estableciendo un nuevo estándar para el rendimiento. Neopolitan Networks tiene su sede central en Palo Alto, California. Para conocer más detalles, visite: http://www.neopolitan.com.

FUENTE Neopolitan Networks, Inc.

Neopolitan Networks firma un acuerdo de gestión con CityNAP San Antonio