Nescafé Clásico empieza los festejos del Mes de la Herencia Hispana proyectando...

Nescafé Clásico empieza los festejos del Mes de la Herencia Hispana proyectando al aire libre una película de ‘Cantinflas’ subtitulada en inglés



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de septiembre de 2007–Este fin de semana, el Parque Smith en Pico Rivera, CA se convirtió en una sala cinematográfica al aire libre. Cientos de familias hispanas en Los Angeles iniciaron los festejos del Mes de la Herencia Hispana junto a Nescafé Clásico disfrutando de una proyección especial con subtítulos en inglés de la película “El Padrecito”, protagonizada por el icono mexicano Cantinflas.

Cantinflas es el álter ego de Mario Moreno, denominado el “Charlie Chaplin de México”. El entrañable comediante fue un pionero del cine mexicano y su personaje está íntimamente asociado con la identidad nacional de México.

La película fue proyectada al aire libre en una pantalla cinematográfica gigante en su formato original en español con subtítulos en inglés de modo que todas las familias se divirtieran en compañía sin diferencias de idioma ni aculturación. Este evento original captó la esencia del Mes de la Herencia Hispana, permitiendo que los padres de familia compartieran con sus hijos una parte de su herencia cultural y tradiciones infantiles a las cuales podrían no estar expuestos por vivir en los Estados Unidos.

Además, en conmemoración al Mes de la Herencia Hispana y al Mes de Concienciación del Cáncer Infantil, las familias que asistieron al evento especial recaudaron fondos en beneficio de PADRES Contra El Cáncer, una organización no lucrativa dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños latinos enfermos de cáncer y de sus familias. Nescafé Clásico donó $1 por cada etiqueta de sus productos presentada por el público.

Nescafé Clásico se encargó de amenizar el evento con puestos de refrigerios gratuitos, incluyendo café, palomitas, chocolate, jugos y botellas de agua, además de premios y espectáculos para toda la familia.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista “Fortune” una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por décimo año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Algunas de las marcas de Nestlé más conocidas incluyen: NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), NESTLÉ(R) NESQUIK(R), NESTLÉ(R) COFFEE-MATE(R), NESTLÉ(R) GOOD START(R), STOUFFER’S(R), LEAN CUISINE(R), HOT POCKETS(R) y sándwiches marca LEAN POCKETS(R), NESCAFÉ(R), NESCAFÉ(R) TASTER’S CHOICE(R), NESTLÉ(R) JUICY JUICE(R), BUITONI(R), POWERBAR(R), NESTLÉ(R) CRUNCH(R), NESTLÉ(R) BUTTERFINGER(R) y WONKA(R). Con ventas por $8.5 mil millones en el año 2006 (incluye a Nestlé Nutrition), Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $79 mil millones en 2006. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com.

Nescafé Clásico empieza los festejos del Mes de la Herencia Hispana proyectando al aire libre una película de ‘Cantinflas’ subtitulada en inglés