NESCAFÉ® FROTHÉ® SE UNE A LA ESTRELLA ALEKS SYNTEK EN SU GIRA...

NESCAFÉ® FROTHÉ® SE UNE A LA ESTRELLA ALEKS SYNTEK EN SU GIRA DE CONCIERTOS POR ESTADOS UNIDOS

Nescafé® Frothé® celebra la energía de la música con un desborde de sabor


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–27 de enero de 2003–Para celebrar la fuerza de la música latina, Nescafé® Frothé®, la nueva línea de bebidas de café que es deliciosamente, espumosa y cremosa, es el patrocinador de la gira de conciertos 2003 que la estrella musical mexicana, Aleks Syntek, realizará por Estados Unidos.

Syntek, de 33 años, nacido en Yucatán, es uno de los músicos más populares de la escena latina de los últimos años. Comenzó a interpretar música a la edad de 13 años y a los 16 llegó a ser músico, productor y compositor profesional. Syntek fusiona música electrónica con un sonido pop alternativo que lo distingue y lo ha llevado a gozar de una creciente popularidad entre el público latino joven de México, los Estados Unidos y América latina.

La gira comenzará en Chicago el 14 de febrero y continuará en Los Ángeles (17 de feb.), San Diego (19 de feb.), Anaheim (20 de feb.), San José (21 de feb.), Las Vegas (22 de feb.), Houston (27 de feb.), San Antonio (28 de feb.), McAllen (1 de marzo) y Dallas (2 de marzo). En cada concierto, el público podrá saborear variedades exclusivas de Nescafé Frothé.

“Nos encanta presentarnos en Estados Unidos y estamos ansiosos por comenzar la gira y encontrarnos con nuestros fans y compartir momentos memorables”, dice Syntek. “Nescafé tiene una rica tradición en la comunidad latina. Casi todos hemos conocido a Nescafé ya que es muy popular en nuestros países”.

Gracias a una asociación especial con Wal-Mart, los admiradores de Syntek en Texas tendrán la oportunidad exclusiva de conocer a la sensación latina para pedirle autógrafos, conseguir pósters gratis, recibir noticias sobre la gira y saborear la deliciosa novedad Nescafé Frothé. Para obtener más información sobre la banda, la gira, los lugares de actuación y las presentaciones en las tiendas, visite http://www.alekssyntek.com.mx.

“Quienes aman la música y están a lo más corriente, son la compañía perfecta para Nescafé Frothé, la bebida que reúne a la gente para celebrar con estilo todo lo bueno de la vida”, explica Amanda Steele, gerente de mercadeo de Nescafé. “El patrocinio es una oportunidad única de aprovechar la energía de la música y hacer que Nescafé Frothé sea parte de esta experiencia”.

Acerca de Aleks Syntek

Aleks Syntek y su banda Gente Normal lanzaron su primer disco, ‘Hey Tu’, en 1990 con el sello EMI. Luego siguió el álbum ‘Más Fuerte de lo que Pensaba’ en 1993, que contó con la participación de la leyenda de Doors, Ray Manzarek. En 1995, se lanzó ‘Bienvenido a la Vida’, seguido por ‘Lugar Secreto’, en 1997. En 1999, Aleks produjo la banda de sonido de la película aclamada por la crítica, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, por la que recibió numerosos premios. Ese mismo año, Aleks lanzó su primera compilación, ’89-99′, y en 2002 realizó una producción musical, ‘De Noche en la Ciudad’, que consolidó su carrera y lo situó entre los artistas mexicanos más innovadores de todos los tiempos.

Acerca de Nescafé Frothé

Nescafé Frothé es una nueva bebida de café elaborada por la famosa marca, sinónimo de café de calidad y estilo en todo el mundo. Intensamente delicioso, Nescafé Frothé ofrece a su paladar una textura rica, cremosa, espumosa y aterciopelada con sólo agregar agua caliente. El producto se vende en las tiendas de todo el país y está disponible en una amplia variedad de sabores que incluye Moca, Vainilla, Caramelo, Chocolate Blanco, sabor a Butterfinger y Avellana.

Acerca de Nestlé

Durante más de un siglo, Nestlé ha elaborado los mejores alimentos y bebidas para las familias de todo el mundo. En los Estados Unidos., algunas de las afamadas marcas de Nestlé son: Nestlé® Toll House®, Nestlé® Nesquik®, Nestlé® Carnation® Coffee-mate®, Stouffer’s®, Stouffer’s® Lean Cuisine®, emparedados HOT POCKETS® y LEAN POCKETS®, Nescafé®, Libby’s® Juicy Juice®, Buitoni®, Taster’s Choice®, Ortega®, PowerBar®, Nestlé® Crunch®, Nestlé® Butterfinger® y Wonka®. Con oficinas centrales en Glendale, California, Nestlé USA tiene 16,000 empleados, ventas por $8.1 mil millones (para 2001) y forma parte de Nestlé S.A., con sede en Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo. Para recibir noticias sobre los productos e información para los medios, visítenos en http://www.Nestleusa.com o en http://www.NestleNewsroom.com.

**Editor: Para entrevistar a la gerente de mercadeo de Nescafé, Amanda Steele, o para recibir pósters de la gira de conciertos o material gráfico del artista, comuníquese con Georgina Avilez llamando al 310-385-1697.

–30–

CONTACTO:

Georgina Avilez

RL Public Relations

310-385-1697

NESCAFÉ® FROTHÉ® SE UNE A LA ESTRELLA ALEKS SYNTEK EN SU GIRA DE CONCIERTOS POR ESTADOS UNIDOS