NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM) apoya al arte latino donando fondos a the National Association...

NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM) apoya al arte latino donando fondos a the National Association of Latino Arts and Culture (NALAC)

Los beneficiarios principales son artistas latinos y organizaciones culturales en Los Angeles, Houston, New York, San Francisco y Chicago.


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, Calif., 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy, NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM) anunció su asociación con el Programa de Fondos Subsidiados para las Artes de la Asociación Nacional de Arte y Cultura Latino (Nacional Association of Latino Arts and Culture – NALAC). Con este subsidio a NALAC, NESCAFÉ(R) CLÁSICO ofrece su apoyo a organizaciones culturales y artistas latinos de todas las disciplinas, en cinco de las ciudades más importantes de los Estados Unidos.

En su quinto año, el Fondo para las Artes NALAC ha otorgado más de 220 subsidios en todo el país, por un total superior a los $675,000.

“NESCAFÉ(R) CLÁSICO se enorgullece de su asociación con NALAC”, afirmó Elizabell Márquez, Gerente de Mercadotecnia de NESCAFÉ(R) CLÁSICO. “Entendemos que las artes son el corazón de la cultura latina y nos emociona el poder ayudar a las organizaciones locales para que lleven la vitalidad de nuestra herencia latina a sus comunidades”.

Por su parte, María López de León, Directora Ejecutiva de NALAC, señaló que “en NALAC nos da gusto recibir la generosa donación de NESCAFÉ(R) CLÁSICO a nuestro Fondo para las Artes. Con esta donación, estaremos aportando fondos a siete organizaciones latinas de arte y cultura, reconocidas por su trabajo ejemplar y su excelencia artística”.

A través de NALAC, NESCAFÉ(R) CLÁSICO está ofreciendo fondos a las siguientes organizaciones:

Ave 50 (Los Angeles)

Galeria Studio 24 (San Francisco)

Talento Bilingue de Houston (Houston)

Pan American Music Arts Research (New York)

Puerto Rican Traveling Theater (New York)

Sones de Mexico Ensemble (Chicago)

Teatro Vista (Chicago)

Para obtener un calendario de eventos, visite por favor el sitio de Internet http://www.nalac.org .

Acerca de NALAC

Fundado en 1989, NALAC es la única organización nacional en los Estados Unidos que ofrece servicios completos de arte y cultura latinos. Juega un papel vital al promover el entendimiento, ofrecer apoyo, conducir investigación original, crear oportunidades a través del enlace de contactos y al ofrecer instrucción administrativa que asegure la salud y la sostenibilidad de las artes latinas, en diferentes campos a nivel nacional. Entre los programas principales de NALAC se incluyen el Fondo para las Artes NALAC, los talleres anuales de capacitación de Artes Regionales NALAC Leadership Institute, la Conferencia Nacional NALAC, la revista de arte latino El Aviso y el periódico digital mensual eBoletin. Las oficinas centrales de NALAC se encuentran en San Antonio, Texas. Para más información llame al 210-432-3982, envíe un correo electrónico a maria@nalac.org o visite http://www.nalac.org .

Acerca de NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM)

NESCAFÉ(R) CLASICO (TM) es el café líder de los latinos en los Estados Unidos. Es 100% café puro de granos seleccionados, tostados con delicado cuidado para capturar su gran aroma y sabor. NESCAFÉ CLASICO tiene un gusto único y es el “cafecito” familiar que los consumidores latinos aman y recuerdan de su tierra natal. En su categoría, NESCAFÉ CLASICO es la marca instantánea de más rápido crecimiento con distribución nacional en los Estados Unidos.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por trece años consecutivos por la revista Fortune como “Una de las compañías de productos alimenticios más admiradas del mundo”, Nestlé USA ofrece marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida, todos los días. Desde comidas nutritivas, como Lean Cuisine(R), hasta pastelería tradicional, como Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA produce deliciosos, convenientes y nutritivos alimentos y bebidas que enriquecen la experiencia de la vida misma. Esto es precisamente de lo que se trata el lema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas en 2009 de $10.4 millones, Nestlé USA es parte de Nestlé S. A. en Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo comprometida con la nutrición, la salud y el bienestar, cuyas ventas en 2009 fueron de $99 mil millones. Para obtener información y noticias de productos, visite http://www.Nestleusa.com o http://www.NestleNewsroom.com .

FUENTE NESCAFE CLASICO

NESCAFÉ(R) CLÁSICO(TM) apoya al arte latino donando fondos a the National Association of Latino Arts and Culture (NALAC)