Nestlé Juicy Juice Fomenta un Estilo de Vida Saludable y Celebra el...

Nestlé Juicy Juice Fomenta un Estilo de Vida Saludable y Celebra el Año del Mundial con la Copita Mundial Juicy Juice 2010

Miles De Niños Participarán en un Torneo Infantil Similar al Mundial Representando Equipos Favoritos Para Ganar Una Copa Especial, Medallas y Uniformes


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando su compromiso de fomentar un estilo de vida saludable en la comunidad hispana así como celebrar la emoción del Mundial, Nestlé(R) Juicy Juice(R) presenta su cuarto torneo de fútbol infantil consecutivo, Copita Mundial Juicy Juice 2010. Unos 2,000 niños de 5 a 10 años de edad que juegan en ligas de fútbol infantil tendrán la oportunidad de representar a sus equipos favoritos del Mundial en un esfuerzo por ganar el premio final: la Copita Mundial Juicy Juice.

“Estamos muy complacidos de traer de vuelta la Copita Juicy Juice y de continuar promoviendo entre las familias latinas la importancia de una buena alimentación y de la actividad física”, dijo Victoria Nuevo-Celeste, gerente de mercadeo de Nestlé Juicy Juice. “Como marca, Nestlé Juicy Juice está comprometida a que los niños crezcan sanos y felices, y queremos motivar a las familias a que incorporen un estilo de vida saludable. Eventos como la Copita Mundial Juicy Juice ayudan a propagar este mensaje de forma divertida y entretenida para toda la familia”.

La Copita Mundial Juicy Juice 2010 se iniciará en Nueva York este fin de semana (22 y 23 de mayo) para luego trasladarse a Chicago el 5 y 6 de junio, y Los Ángeles el 24 y 25 de julio. Leyendas futbolísticas de diferentes países latinoamericanos se presentarán en cada parada del torneo, incluyendo a Daniel “El Ruso” Brailovsky de Argentina, Alex Aguinaga de Ecuador y Ramón Ramírez de México, quienes ofrecerán consejos y saludarán a los niños participantes.

“Como deportista, entiendo la importancia de la actividad física como parte de un estilo de vida saludable”, dijo Ramón Ramírez, ex integrante de la Selección Mexicana y de Chivas de Guadalajara, quien ha participado en la Copita Juicy Juice desde 2007. “Me da mucho gusto volver a participar con la Copita Mundial Juicy Juice y compartir el entusiasmo de todas las familias”.

Este año, los cuatro mejores equipos de cada división (U10, U8 y U6) tendrán la oportunidad de ganar uniformes réplicas de sus equipos de fútbol favoritos así como medallas para los tres primeros y una Copita Mundial para los ganadores de cada ciudad.

Además, los participantes del torneo podrán disfrutar de rifas, juegos y muestras de bebidas Juicy Juice así como la posibilidad de conocer a las leyendas futbolísticas y a la dietista Claudia González, autora del premiado libro “Gordito no significa saludable”.

Según González, “Disfrutar actividades familiares entretenidas como el fútbol, acompañadas de una alimentación equilibrada, asegurará que los niños crezcan sanos y fuertes. Es importante que los padres siempre tengan en casa frutas y verduras para que los niños disfruten de opciones saludables en vez de meriendas altas en calorías o bebidas con bajo valor nutritivo. Juicy Juice es una gran alternativa para las mamás ocupadas que desean ofrecer a sus hijos los beneficios nutricionales del jugo de fruta natural”.

Nestlé Juicy Juice está colaborando con Hispanic Soccer Alliance para ofrecer la Copita Mundial Juicy Juice en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Los eventos se llevarán a cabo en los siguientes sitios:

Nueva York: 22 y 23 de mayo en Flushing Meadows Park en Flushing, Queens

Chicago: 5 y 6 de junio en Proviso West High School Fields, Hillside

Los Ángeles: 24 y 25 de julio en Ruben Ayala Park en Chino Hills

Para más información acerca de los sitios y horarios de los partidos así como de los nuevos productos de Juicy Juice, visita facebook.com/juicyjuiceusa.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista Fortune una de las “Compañías Alimenticias más Admiradas en los Estados Unidos” por decimotercero año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) a pastelería tradicional con NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia misma de la vida. En esto precisamente se basa el lema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Algunas de las marcas más conocidas de Nestlé incluyen: NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), NESTLÉ(R) NESQUIK(R), NESTLÉ(R) COFFEE-MATE(R), STOUFFER’S(R), LEAN CUISINE(R), HOT POCKETS(R) y los sándwiches LEAN POCKETS(R), NESCAFÉ(R), NESCAFÉ(R) TASTER’S CHOICE(R), NESTLÉ(R) JUICY JUICE(R), BUITONI(R), DREYER’S/EDY’S(R), NESTLÉ(R) CRUNCH(R), NESTLÉ(R) BUTTERFINGER(R) y WONKA(R). Con ventas por $10,400 millones en el año 2009, Nestlé USA es parte de Nestlé S.A., la compañía alimenticia más grande del mundo comprometida con la nutrición, la salud y el bienestar, cuya sede está ubicada en Vevey, Suiza y cuyas ventas ascendieron a $99 mil millones en 2009.

Contacto:

Tania Llavaneras

323/202-1418 oficina

323/203-4501 celular

Tania.Llavaneras@edelman.com

FUENTE Nestle USA

Nestlé Juicy Juice Fomenta un Estilo de Vida Saludable y Celebra el Año del Mundial con la Copita Mundial Juicy Juice 2010