Nestlé Juicy Juice Refuerza su Compromiso con los Padres y Niños Hispanos...

Nestlé Juicy Juice Refuerza su Compromiso con los Padres y Niños Hispanos con el Lanzamiento de Talleres Educativos

Talleres Más de Juicy Juice recorrerá los Estados Unidos para Instruir a Padres y Niños Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, Calif., 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reforzando su compromiso para ayudar a apoyar y educar a la comunidad Hispana, Nestlé Juicy Juice el día de hoy anunció el lanzamiento de Talleres Más de Juicy Juice, una serie de clases y actividades que promueven la buena nutrición y la actividad física entre los niños Hispanos y sus familias.

El programa comenzó en 2007, recorriendo las ciudades de Miami, New York, Chicago, Dallas y Los Ángeles y continuará en 2009 con una gira en cuatro ciudades. Nestlé se está aliando con organizaciones locales Hispanas de salud y comunitarias en cada mercado para organizar los eventos educacionales. El plan de Talleres Más de Juicy Juice de 2009 se enfocará en ofrecer consejos fáciles de seguir sobre nutrición, para que las familias los incluyan en su rutina diaria. Además, el programa incluirá actividades divertidas que los niños y los padres pueden disfrutar juntos.

Claudia González, dietista registrada y autora del premiado libro, “Gordito no Significa Saludable”, una vez más dirigirá el programa y compartirá su experiencia con padres y niños. “Además de simple consejos de comida y nutrición, también quiero educar a padres sobre comidas y bebidas enriquecidas con nutrientes, para que las familias puedan obtener los mejores beneficios de las opciones que hacen”, dijo González.

Talleres Más de Juicy Juice comenzarán en el Miami Science Museum el domingo 19 de abril de 2009 de 1:00-6:00 pm. Juicy Juice se está aliando por segunda vez con The Parent Academy de Miami para el evento. Más eventos están programados para San Antonio, Chicago y Los Ángeles en la primavera y otoño e incluirán el apoyo de organizaciones locales en esas áreas.

“Estamos muy emocionados en aliarnos con Nestlé para Talleres Más de Juicy Juice, dijo Anne Thompson, Directora de The Parent Academy. “Nuestra misión es ayudar a los padres a convertirse en socios completos de la educación de sus hijos y Nestlé Juicy Juice nos permite proporcionarle a los padres los recursos que necesitan para seguir un estilo de vida saludable y activa con sus hijos”.

El nuevo plan de Talleres Más de Juicy Juice en el 2009 se expande para incluir información adicional en los beneficios de nutrientes esenciales. El programa también ofrece actividades interactivas especiales para bebés y niños pequeños y trae de nuevo clases de ejercicios aeróbicos con ritmos Latinos para que todos se diviertan. Familias participantes también podrán degustar los últimos productos de Juicy Juice que incluyen: Juicy Juice Brain Development, la única bebida de jugo infantil que ofrece DHA (16mg por porción), el cual actúa como una función esencial para el desarrollo cerebral durante los primeros dos años de vida de todo niño(1); y Juicy Juice Immunity, una bebida de jugo fortificada con nutrientes beneficiosos incluyendo zinc y vitamina C para ayudar al sistema inmunológico, y fibra prebiótica para una buena salud digestiva.

“Juicy Juice quiere continuar apoyando a los padres Hispanos con eventos que se dirigen a las necesidades de nutrición de sus hijos y que toman en cuenta los valores culturales de la familia”, dijo Victoria Nuevo-Celeste, Gerente de Marketing de Nestlé Juicy Juice. “Estamos muy emocionados en traer de nuevo los Talleres Mas de Juicy Juice este año, para de esta manera continuar proporcionando consejos prácticos que pueden mejorar la salud y el bienestar de la comunidad Hispana”.

Para más información sobre fechas y lugares de los Talleres Juicy Juice, por favor comuníquese con Tania Llavaneras en tania.llavaneras@edelman.com. Para más información sobre los productos Juicy Juice por favor visite http://www.juicyjuice.com .

Acerca de Nestlé USA

Nombrada por la revista Fortune una de las “Compañías alimenticias más admiradas en los Estados Unidos” por undécimo año consecutivo, Nestlé USA cuenta con marcas y productos de alta calidad que dan sabor a la vida diaria. Desde comidas nutritivas como Lean Cuisine(R) a pastelería tradicional con Nestlé(R) Toll House(R), Nestlé USA ofrece bebidas y productos alimenticios deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida. En esto precisamente se basa el tema “Nestlé. Buena Comida, Buena Vida”. Con ventas por $8,250 millones en el año 2007, Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la mayor compañía alimenticia del mundo, con ventas por $90 mil millones. Para más información y datos sobre nuestros productos, visite http://Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

(1) Al MDM, Hornstra G. Long-chain polyunsaturated fatty acids, pregnancy, and pregnancy outcome. Am J Clin Nutr. 2000;71(suppl):285S-291S.

FUENTE Nestlé USA

Nestlé Juicy Juice Refuerza su Compromiso con los Padres y Niños Hispanos con el Lanzamiento de Talleres Educativos