Nestlé Kitchens anuncia concurso de recetas de platos de acompañamiento para las...

Nestlé Kitchens anuncia concurso de recetas de platos de acompañamiento para las festividades

Los participantes tienen la oportunidad de ganar $500 y de que su receta se publique en el blog Nestlé Kitchens


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 2 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las festividades están a la vuelta de la esquina y esta es la temporada para la familia coma y se reúna. En especial, el Día de Acción de Gracias es un magnífico momento para celebrar ese crisol de razas, nacionalidades, culturas y religiones que es Estados Unidos. Las revistas y los blogs presentan infinidad de recetas de platos favoritos tradicionales para el “Día del Pavo”, y también incluyen recetas de platos multiétnicos favoritos como pavos rellenos con tamal. Lo mismo si cenará pavo, pollo, jamón o cualquier otro plato fuerte, Nestlé Kitchens sabe que no hay festividad que esté completa sin deliciosos acompañamientos.

Se invita a los cocineros de la familia a que participen en el “Holiday Side Dish Contest” (Concurso de Receta de Acompañamiento para las Festividades) y a que compartan su receta original y especial para celebrar la temporada. Los participantes tienen una oportunidad de ganar un Gran Premio de $500 y el derecho a jactarse ante amigos y familiares por tener su receta publicada en el blog Nestlé Kitchens y en la página de Facebook.

Para participar, visite el blog Nestlé Kitchens en http://nestleusa.wordpress.com entre este momento y las 11:59 p.m. PT del 18 de noviembre de 2011 (el “Período de participación”) y siga las instrucciones en pantalla para enviar una receta original de acompañamiento la cual debe incluir al menos un producto NESTLÉ® que reúna los requisitos. Consulte las reglas oficiales (http://nestleusa.files.wordpress.com/2011/10/nestle-kitchens-holiday-side-dishes-contest.pdf).

La fecha límite para el envío de recetas es el viernes 18 de noviembre de 2011 a las 11:59 p.m., PST. El ganador del Gran Premio recibirá una Tarjeta de Regalo de American Express por valor de $500, y cada uno de los dos finalistas recibirá una Tarjeta de Regalo de American Express por valor de $100. Se contactará con los ganadores el 6 de diciembre de 2011 o antes de esa fecha.

Acerca de Nestlé USA

Nombrada una de las “Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo” por la revista Fortune durante catorce años consecutivos, Nestlé brinda marcas y productos de calidad que le dan sabor a nuestra vida cotidiana. Desde comidas nutritivas con Lean Cuisine® hasta los tradicionales productos para hornear NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA elabora bebidas y alimentos deliciosos, convenientes y nutritivos que ayudan a los consumidores a vivir bien. De eso se trata el lema en inglés “Nestlé. Good Food, Good Life” (Nestlé. Buenos alimentos, buena vida). Nestlé USA, que en 2010 registró ventas por valor de $10,400 millones, es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo, comprometida con la nutrición, la salud y el bienestar, y cuyas ventas en 2010 alcanzaron los $105,000 millones. Para recibir información y novedades sobre productos, visite Nestleusa.com o Nestleusa.com/Media.aspx.

Todas las marcas comerciales pertenecen a Société des Produits Nestlé S.A., Vevey, Suiza, o se utilizan con la autorización correspondiente. Esta promoción no es patrocinada, respaldada o administrada por, o asociada en forma alguna con, Facebook o American Express.

FUENTE Nestle USA

Nestlé Kitchens anuncia concurso de recetas de platos de acompañamiento para las festividades