Nestlé® Pure Life® Water lanza ‘Echale Agua a Tu Vida’

Nestlé® Pure Life® Water lanza ‘Echale Agua a Tu Vida’

Una nueva campaña que busca motivar a las madres latinas para que adopten hábitos diarios de hidratación saludable.Cristina Saralegui, líder latina y personalidad de la TV internacional fue la maestra de ceremonias de un evento especial en el cual se develero una cancha de fútbol en South Los Angeles, recientemente restaurada en beneficio de la juventud.


COMPARTE ESTA NOTA

STAMFORD, Connecticut, 16 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé Waters North America anunció el lanzamiento de su campaña titulada “Echale Agua a Tu Vida”, una iniciativa nacional que continúa la plataforma de la marca Nestlé® Pure Life® que busca educar a las madres latinas sobre la importancia de una hidratación saludable y un estilo de vida activo. La campaña de este año extiende el mensaje gracias a la asociación con el Tour Passback de la U.S. Soccer Foundation, la cual ofrece instrucción gratuita de fútbol que enfatiza la importancia de los estilos de vida saludables. El sábado 13 de agosto Cristina Saralegui, representante de la marca desde hace mucho tiempo y promotora de hábitos sanos en la comunidad hispana, fue la maestra de ceremonias en un evento en el cual se develero una cancha de fútbol, la cual se restauró recientemente y que beneficiará a Watts-Willowbrook Boys & Girls Club en el sur de Los Angeles. Aproximadamente dos ciento niños y niñas de 5 a 12 años atendieron las clínicas de fútbol entre las horas de 9AM – 12:00PM.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110816/LA52899)

“He dedicado mi vida a educar y motivar a los latinos para que vivan más sanamente y disfruten vidas más plenas”, afirmó la ganadora de premios e internacionalmente reconocida personalidad de la TV, Cristina Saralegui. “Nestlé Pure Life y yo continuaremos nuestra misión de enfatizar a nuestras comunidades la importancia de la sana hidratación diaria para toda la familia. Creo que los niños activos son más sanos, más felices y tienen más posibilidades de elegir opciones positivas en la vida. La hidratación adecuada es esencial para una vida saludable”.

Junto con el Tour Passback de la U.S. Soccer Foundation, la iniciativa “Echale Agua a Tu Vida” cobra vida en nueve comunidades gracias a una serie de clínicas de fútbol interactivas y educativas para niños de 5 a 12 años. Estas se realizarán de agosto a octubre en los mercados hispanos clave: Miami, Los Angeles, Newark, Houston, Dallas, Las Vegas, Washington D.C., Chicago y Phoenix.

La campaña de mercadotecnia integral es bilingüe y consta de comerciales de radio en mercados locales, materiales de punto de venta en las tiendas y eventos en los estacionamientos en los que se instalarán miniclínicas de futbol. También incluye mercadotecnia en asociación con la comunidad, en colaboración con la U.S. Soccer Foundation. El sorteo nacional “Echale Agua a Tu Vida” se promueve en Internet en la página www.echaleaguaatuvida.com. Ahí, los consumidores pueden también encontrar información acerca del Tour Passback. La página Nestlé en Español de Facebook muestra el calendario de eventos del tour de fútbol así como fotografías de las clínicas de fútbol en los mercados y da la oportunidad a los consumidores de participar en un sorteo para ganar un gran premio que incluye una vacación saludable hasta para cuatro miembros de una familia*.

“Como cualquier madre, la madre latina tiene una vida activa. Por eso, mantenerse hidratada es vital para vivir un estilo de vida saludable”, mencionó Laetitia Allexant, Gerente de Grupo de Mercadotecnia de Nestlé® Pure Life®. “Esta campaña va más allá de educar sobre los beneficios del agua. En verdad se trata de motivar a las madres a que incorporen agua en sus rutinas diarias y de ayudarlas a que alcancen un estilo de vida saludable”.

Acerca de Nestlé® Pure Life® Purified Water

Es la marca número uno de agua embotellada por volumen, de acuerdo con la Beverage Marketing Corporation. Nestlé® Pure Life® es una marca de Nestlé Waters North America Inc., fabricante líder de agua embotellada ubicado en Stamford, Connecticut. Nestlé Pure Life Purified Water pasa por un proceso de filtración multipasos y es enriquecida con una mezcla de minerales, dando como resultado un sabor placentero y refrescante perfecto para toda la familia. El agua embotellada marca Nestlé® Pure Life® ofrece opciones de sana hidratación en varios tamaños y se ha comprometido a ayudar a que las familias vivan estilos de vida sanos y activos.

* NO SE REQUIERE COMPRA. El sorteo termina el 11/15/11.Nulo donde lo prohíba la ley. Para las reglas oficiales y detalles sobre los premios visite www.echaleaguaatuvida.com .

FUENTE Nestle Waters North America

Nestlé® Pure Life® Water lanza ‘Echale Agua a Tu Vida’