Nestlé USA y Superior Grocers otorgan aportación económica a 33 escuelas del...

Nestlé USA y Superior Grocers otorgan aportación económica a 33 escuelas del sur de California

Durante el presente ciclo escolar se han donado más de $217,000


COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, California, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nestlé USA y Superior Grocers continúan con su esfuerzo conjunto de apoyar la educación al donar recursos necesarios a 33 escuelas y organizaciones comunitarias para la juventud del Sur del California. A través de esta asociación, Nestlé USA y Superior Grocers han donado durante el presente ciclo escolar más de $217,000 en fondos combinados, útiles escolares y libros destinados a niños del Sur de California. Tan sólo esta primavera, donaron $79,000.

Representantes de las 33 escuelas recibieron donativos de $2,400 ($1,400 en útiles escolares y $1,000 en efectivo) en una ceremonia que se llevó a cabo el miércoles 21 de abril en una tienda de Superior Grocers ubicada en Montebello, California. Las aportaciones fueron posibles gracias al programa hispano patrocinado por varias marcas de Nestlé, titulado Más de Nestlé. El programa es una promoción enfocada en la comunidad a través de las tiendas Superior Grocers, que apoya la educación de la comunidad hispana en el Sur de California. Desarrollado en asociación con Superior Grocers, la promoción incluyó campañas de distribución de libros aportados por el reconocido socio de Nestlé, Reading is Fundamental, la organización de alfabetización infantil más grande del país.

“Nestlé se enorgullece de poder apoyar la educación de los niños de nuestra comunidad”, afirmó Vanessa Rivera, Gerente de Comunicaciones de Comercialización/Multicultural, de Nestlé USA. “Nestlé se compromete a ayudar a las familias proporcionándoles soluciones para su alimentación mientras ayuda a mejorar la educación de los niños apoyando a las escuelas locales”.

“Superior Grocers entiende las dificultades que las escuelas locales están afrontando, y estamos comprometidos a hacer una contribución positiva en cada una de las comunidades a las que servimos”, dijo Brad Maehara, vice presidente de la división de bebidas y alimentos de Superior Grocers. “Nuestra asociación con Nestlé USA es fundamental para ayudar a conseguir los fondos necesarios para la educación local”.

Las escuelas seleccionadas cuentan con una larga y estable relación con Superior Grocers, quien les asegura donativos con regularidad a través de otros recaudadores de fondos. Superior Grocers se asoció con el programa Más de Nestlé para consolidar su compromiso compartido para apoyar a familias sanas que se han beneficiado de las escuelas de la zona.

Acerca de Nestlé USA

Denominada por la revista Fortune por duodécimo año consecutivo como “La Compañía de Alimentos Más Admirada de Norteamérica”, Nestlé USA ofrece marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Nestlé USA ofrece alimentos y bebidas deliciosas, adecuados y nutritivos que enriquecen la experiencia misma de la vida. De ahí nuestro lema: “Nestlé. Comida sana, vida sana”. Nestlé USA es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo comprometida a la nutrición, la salud y el bienestar. Para obtener mayor información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

Acerca de Superior Grocers

Superior Grocers es una cadena de supermercados de propiedad privada e independiente que ofrece sus servicios con 34 tiendas en el Sur de California. Se enorgullece en ofrecer calidad superior, ahorros superiores y valor superior a las comunidades en las que está presente. Superior Grocers también tiene como principio contratar a su personal en las mismas comunidades en que está presente y promover a empleados de su propia plantilla a puestos directivos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Nestle USA

Nestlé USA y Superior Grocers otorgan aportación económica a 33 escuelas del sur de California