NetSpend(R) Anuncia la formación del nuevo canal de mercado orientado hacia los...

NetSpend(R) Anuncia la formación del nuevo canal de mercado orientado hacia los Hispanos en Estados Unidos ‘Emerging Markets Channel’

Líder en la industria de tarjetas prepagadas adquiere los activos de Procesa International, hace públicos los productos internacionales e introduce un nuevo líder de equipo.


COMPARTE ESTA NOTA

     AUSTIN, Texas y CHARLOTTE, Carolina del Norte, 14 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NetSpend Corporation, una compañía líder en proveer tarjetas de débito recargables en Estados Unidos, anunció el día de hoy la formación de su nuevo canal de mercado "Emerging Market Channel". Este anuncio esta basado en un memorando de entendimiento, firmado recientemente entre NetSpend y Procesa International, LLC, para la adquisición por parte de NetSpend de los activos de Procesa International, y junto con ellos, dos nuevos productos internacionales creados especialmente para ayudar a la población hispana en Estados Unidos que no tiene acceso o que usa otros medios para suplir sus necesidades financieras. Procesa International continuará ofreciendo sus productos y servicios a través de la nueva subsidiaria formada por NetSpend, y el nuevo canal "Emerging Markets" desarrollará nuevos productos de la tarjeta NetSpend para el mercado hispano; todos estos productos estarán disponibles a los clientes por medio de los socios de NetSpend (NetSpend’s partners). NetSpend ha nombrado a Patrick Brown, fundador de Procesa International, LLC, para dirigir el grupo.

      El nuevo canal "Emerging Markets" amplía los servicios domésticos de NetSpend cruzando fronteras; además pretende fortalecer y proporcionar servicios financieros de primera calidad a los 40 millones de consumidores estimados del mercado hispano que no tiene acceso o que usa otros medios para suplir sus necesidades financieras. Este nuevo canal de mercado ofrece un producto de introducción que incluye la recarga internacional de teléfonos celulares y el pago de cuentas internacional, permitiendo al consumidor hispano en Estados Unidos agregar minutos a un teléfono celular internacional o pagar alguna cuenta de servicio de su familiar en Latinoamérica.

     Patrick Brown ha sido nombrado como Vicepresidente Ejecutivo del canal de mercado "Emerging Markets" y es responsable del desarrollo e implementación de la estrategia empresarial y el crecimiento general de NetSpend en lo que se refiere al mercado hispano en los Estados Unidos y cualquier otro nuevo mercado. Previamente a la formación de Procesa, Patrick se desempeñó como Presidente de Euronet Payments and Remittance, Inc., una filial de Euronet Worldwide, Inc. (NASDAQ: EEFT). Patrick se unió a Euronet en el año 2005 después de la adquisición de Continental Transfer (ahora Euronet Payments and Remittance Inc.) por parte de Euronet. Patrick, fue uno de los fundadores de Continental Transfer y sirvió como jefe de operaciones. En el año 2006, Patrick fue nombrado Vicecónsul Honorario de México, primera posición de su tipo en los Estados Unidos. Patrick Brown y el canal de mercado "Emerging Markets" están ubicados en Charlotte, Carolina del Norte.

     "Estamos muy emocionados de expandir nuestra gama de servicios a través de los productos fronterizos (cross-border)", mencionó Daniel R. Henry, Director General de NetSpend. "La formación del canal de mercado "Emerging Markets" y el firme liderazgo que hay detrás de él garantiza nuestro compromiso con el mercado hispano en Estados Unidos. Esperamos introducir nuevos productos, servicios y socios en el próximo año".

     Contacto para prensa:

    Roberto Hernández

    Cohn & Wolfe

     512 542 2809

    roberto.hernandez@cohnwolfe.com

      Acerca de NetSpend Corporation

    NetSpend Corporation es uno de los primeros proveedores de tarjetas débito prepagadas accesibles e innovadoras las cuales le brindan al consumidor comodidad, seguridad y libertad para actuar como su propio banco. NetSpend cumple su misión sirviendo a sus clientes en cualquier momento y lugar, siendo confiable, seguro y brindando productos innovadores de alta calidad y características superiores. La plataforma de procesamiento patentada de NetSpend le permite apoyar de principio a fin los programas de tarjetas débito prepagadas desde la adquisición de la tarjeta hasta el manejo de riesgos y servicio al cliente. La red de tarjetas prepagada de NetSpend(R) incluye las marcas de consumo principales y las compañías que sirven a mercados de clientes que no tienen acceso o que usan otros medios para suplir sus necesidades financieras. Las relaciones estratégicas de NetSpend incluyen emisores de tarjetas, redes de transferencias electrónicas de fondos (EFT) y asociaciones de tarjetas de pago. Para mayor información visite la página de Internet www.netspend.com .  

FUENTE NetSpend Corporation

NetSpend(R) Anuncia la formación del nuevo canal de mercado orientado hacia los Hispanos en Estados Unidos ‘Emerging Markets Channel’