netTALK: ¿Todavía llamas a papá con cobro revertido el Día de los...

netTALK: ¿Todavía llamas a papá con cobro revertido el Día de los Padres? Este año, llámalo gratis por 30 minutos descargando la aplicación netTALK el 15 de junio

-- Media hora gratis de llamada a los Estados Unidos y Canadá para llamar a papá si te inscribes el Día de los Padres; aplicaciones de netTALK para teléfonos inteligentes te permiten hacer llamadas a través de una conexión 3G/4G y Wi-Fi.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — NETTALK.COM INC. (“netTALK”; OTCBB: NTLK), un proveedor líder de comunicaciones con teléfono de línea fija y teléfono inteligente con precios muy bajos, anunció una promoción especial para el Día de los Padres. La compañía está dando 30 minutos de llamadas gratis a los Estados Unidos y Canadá para llamar a papá si te inscribes para la nueva aplicación de netTALK el Día de los Padres. La aplicación netTALK está disponible para Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.netTalk.smartphone ) y iOS (https://itunes.apple.com/us/app/nettalk-free-calling-+-low/id397090127?mt=8 ).

La aplicación netTALK App para Android y iOS permite hacer llamadas con grandes descuentos a teléfonos móviles y de línea fija: del 30% al 40% menos en llamadas internacionales a móviles y teléfonos de línea fija en todo el mundo. Los usuarios pueden pagar a través de Google Wallet o cargar el costo a la cuenta de su teléfono celular con la función “carrier billing” (facturar al proveedor).

Las innovadoras aplicaciones también permiten a los usuarios hacer llamadas gratis de aplicación a aplicación, en cualquier lugar del mundo, usando solo una dirección de correo electrónico del receptor. No hay necesidad de crear un nombre de pantalla separado. Los usuarios simplemente buscan la dirección de correo electrónico en una lista de contactos y llaman gratis. Los usuarios también pueden llamar gratis a cualquier suscriptor de netTALK, incluyendo clientes de DUO, DUO II & DUO Wi-Fi (http://www.nettalk.com/duo-to-duo/ ), en todo el mundo.

Una vez instalado, netTALK también está dando un número telefónico gratis en los Estados Unidos o Canadá y llamadas entrantes ilimitadas gratis de familiares y amigos.

Las nuevas aplicaciones funcionan en teléfonos y tabletas Android, y en iPhones y iPads, ofreciendo más estabilidad, una recepción más clara y nuevas funciones gratis, como transmisiones de radio internacionales en FM gratis. La transmisión incluso se puede pasar a cualquier altavoz con Bluetooth, incluyendo el radio Bluetooth en el auto del usuario. La aplicación netTALK también permite hacer un puente de conferencia telefónica gratis con una cantidad ilimitada de participantes.

“Sabemos lo que los padres quieren de verdad en el Día de los Padres. Quieren que sus hijos los llamen”, dice el fundador y CEO de netTALK, Anastasios “Takis” Kyriakides. “Estamos facilitando esas llamadas, y gratis. Además, si todos los integrantes de la familia descargan la aplicación, disfrutarán de llamadas de aplicación a aplicación gratis e ilimitadas todo el año. Manténganse en sintonía para ver las nuevas e interesantes funciones que se lanzarán pronto”.

ACERCA DE NETTALK

netTALK.com, Inc. es una compañía no cotizada en bolsa, que se dedica al diseño, la distribución y la venta de productos electrónicos del consumidor y servicios telefónicos de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) con un costo muy bajo. Entre los productos están el netTALK DUO y DUO WiFi. Puede descargar la aplicación gratis a su dispositivo móvil en iTunes o Google Play y Amazon App Store (http://www.amazon.com/netTALK-International-Calling-App/dp/B00823JVVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355337056&sr=8-1&keywords=nettalk+app ).

FUENTE netTALK

netTALK: ¿Todavía llamas a papá con cobro revertido el Día de los Padres? Este año, llámalo gratis por 30 minutos descargando la aplicación netTALK el 15 de junio