NetZero lanza servicio accesible de protocolo de voz a través del Internet...

NetZero lanza servicio accesible de protocolo de voz a través del Internet (VoIP) para usuarios de marcado telefónico y banda ancha en todo el mundo

Llama a quien quieras, a donde quieras, a cualquier hora, gratis(a)


COMPARTE ESTA NOTA

Woodland Hills, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de noviembre de 2005–United Online, Inc. (que cotiza en el Mercado de Valores de Nasdaq bajo las siglas UNTD) —un proveedor líder de servicios de suscripción a Internet para consumidores— ha lanzado NetZero Voice, un servicio telefónico de Protocolo de Voz a Través del Internet (VoIP, por sus siglas en inglés) que brinda telefonía local y de larga distancia a través de conexiones a Internet por medio de marcado telefónico y banda ancha. Con un plan gratuito de llamadas de computadora a computadora y una oferta por tiempo limitado de tres meses gratis(a) en sus planes pagos, NetZero Voice brinda llamadas gratis de larga distancia nacional a los consumidores, justo a tiempo para la temporada de fiestas.

El servicio telefónico a través de Internet de NetZero Voice trabaja virtualmente con cualquier servicio proveedor de Internet (ISP, por sus siglas en inglés), marcado telefónico o banda ancha, dándole al enorme universo de usuarios mundiales que utilizan el marcado telefónico —incluyendo a los aproximadamente 45 millones de usuarios en los Estados Unidos—la oportunidad finalmente de realizar y recibir llamadas a través del Internet, posibilidad que anteriormente sólo estaba disponible principalmente para los usuarios de banda ancha. Existen cinco planes accesibles de llamadas de NetZero Voice, desde gratis hasta 14.95 dólares al mes. Para suscribirse a uno de los servicios pagos, es necesario contar con una dirección en los Estados Unidos. Los primeros tres meses de los planes pagos de NetZero Voice son gratis por tiempo limitado.

“Creemos que los consumidores no deben estar obligados a tener acceso a Internet por banda ancha para disfrutar de los ahorros y de las funciones de la telefonía por Internet”, afirmó Mark R. Goldston, presidente de la junta directiva, jefe ejecutivo y presidente de United Online. “Con planes gratuitos y hasta 14.95 dólares, NetZero Voice permite a los usuarios de Internet por marcado telefónico y banda ancha realizar llamadas por Internet por menos de lo que pagarían por un servicio telefónico tradicional o por muchos otros planes de servicios VoIP. Con el servicio repleto de funciones de NetZero Voice, no es necesario un adaptador, un router o cualquier otro aparato de alta tecnología, y no hay cargos de suscripción. Todo lo que se necesita es descargar e instalar el software gratuito en pocos minutos, enchufar un micrófono y bocinas o auriculares, y comenzar a hacer llamadas telefónicas por Internet”.

Existen cinco planes de NetZero Voice para elegir:

— NetZero FreeVoice (Gratis): Ofrece llamadas ilimitadas a todo el mundo de computadora a computadora entre usuarios de NetZero Voice.

— NetZero Pay-As-You-Go (Prepagado): Ofrece llamadas ilimitadas a todo el mundo de computadora a computadora entre usuarios de NetZero Voice. Los usuarios pueden adquirir montos prepagados en incrementos de 5, 10, 25 y 50 dólares para llamar a líneas terrestres y a celulares en el mundo entero desde su computadora, a precios tan bajos como dos centavos por minuto.

— NetZero Voice 100: Además de llamadas ilimitadas a todo el mundo de computadora a computadora y un número telefónico personal(a)(a), este plan ofrece 100 minutos de llamadas desde computadora a teléfono (línea terrestre o celular) o desde teléfono a computadora, a los Estados Unidos continental, Canadá y Puerto Rico por 3.95 dólares al mes. El tiempo adicional de llamadas nacionales cuesta dos centavos por minuto. Las tarifas de llamadas internacionales comienzan desde dos centavos por minuto y varían de acuerdo al país llamado.

— NetZero Voice Super 250: Además de llamadas ilimitadas a todo el mundo de computadora a computadora y un número telefónico personal, este plan ofrece 250 minutos de llamadas desde computadora a teléfono (línea terrestre o celular) a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y llamadas recibidas ilimitadas, por 9.95 dólares al mes. El tiempo adicional de llamadas nacionales cuesta dos centavos por minuto. Las tarifas de llamadas internacionales comienzan desde dos centavos por minuto y varían de acuerdo al país llamado.

— NetZero Voice Unlimited (Ilimitado): Además de llamadas ilimitadas a todo el mundo de computadora a computadora y un número telefónico personal, este plan ofrece llamadas ilimitadas desde computadora a teléfono (línea terrestre o celular) o desde teléfono a computadora a los Estados Unidos continental, Canadá y Puerto Rico, y llamadas recibidas ilimitadas desde cualquier línea terrestre o móvil por 14.95 dólares al mes. Las tarifas de llamadas internacionales comienzan desde dos centavos por minuto y varían de acuerdo al país llamado.

El software de NetZero Voice puede descargarse rápidamente desde el sitio http://www.netzerovoice.com, e instalarse en pocos minutos. Los cinco planes incluyen una variedad de funciones especiales, tales como:

— Correo de voz gratuito con el Centro de Mensajes NetZero

— Cuenta de correo electrónico gratuito NetZero

— Capacidad para mensajería instantánea

— Identificador de llamadas

— Llamada en espera

— Bloqueo de llamadas

Los planes NetZero Voice 100, NetZero Voice Super 250 y NetZero Voice Unlimited poseen todas las funciones mencionadas arriba, más las siguientes:

— Un número telefónico personal con código de área a elección

— Hasta 2 GB de almacenamiento de correo electrónico

— Llamadas de tres vías

— Reenvío de llamadas Find Me Follow Me (Encuéntrame, Sígueme), el cual permite reenviar las llamadas recibidas a hasta cinco números telefónicos en sucesión y sin contestar en cualquier teléfono

El Protocolo de Voz a Través del Internet transmite las llamadas telefónicas por medio del Internet en lugar de hacerlo a través de líneas telefónicas tradicionales, resultando en sustanciales ahorros para los consumidores. Las llamadas, como el correo electrónico, son transformadas a unidades informáticas que se transmiten a través del Internet a computadores, líneas terrestres o celulares en cualquier lugar del mundo. Además de los ahorros, el VoIP brinda a los usuarios acceso a una variedad de funciones que los servicios telefónicos tradicionales no pueden ofrecer, o por los cuales cobran un precio aparte, incluyendo reenvío de llamadas, llamada de tres vías, mensajería instantánea, y la capacidad de chequear el correo de voz en línea. A diferencia de la mayoría de los servicios de VoIP, NetZero Voice está diseñado para funcionar perfectamente a través de conexiones de Internet tanto de banda ancha como de marcado telefónico. Por medio de una tecnología patentada, NetZero Voice reduce el eco, la latencia y otros problemas que han afectado a muchas conexiones competitivas de VoIP.

Los requisitos del sistema y más información acerca de NetZero Voice están disponibles en el sitio http://www.netzerovoice.com. Para información acerca de otros productos NetZero, por favor visite http://www.netzero.com. Para información de medios, o para establecer una cuenta de prueba, por favor visite http://www.unitedonline.net/press.

(a)Las llamadas gratis incluyen llamadas de computadora a computadora sólo entre identidades NetZero Voice. La oferta de 3 meses gratis se encuentra disponible para todos los planes NetZero Voice, excepto NetZero Voice Pay-As-You Go. (a)(a)En este momento sólo se encuentran disponibles números telefónicos PSTN (Public Switched Telephone Network) de los Estados Unidos.

Acerca de United Online

United Online, Inc. (Nasdaq:UNTD) es un proveedor líder de servicios de suscripción a Internet para consumidores a través de las marcas NetZero, NetZero Voice, Juno, y Classmates. Los servicios de la compañía incluyen acceso a Internet, servicios de marcado telefónico acelerado, planes de llamadas a través de Protocolo de Voz a Través del Internet (VoIP), correo electrónico premium, hospedaje de sitios personales, servicios de dominio, servicios para compartir fotografías y de conexiones sociales. United Online está basada en Woodland Hills, California, con oficinas en la Ciudad de Nueva York, Nueva York; Renton, Washington; San Francisco, California; Orem, Utah; Munich, Alemania; Jarfalla, Suecia; y Hyderabad, India. Para más información acerca de United Online y sus servicios de Internet, por favor visite http://www.untd.com.

NetZero lanza servicio accesible de protocolo de voz a través del Internet (VoIP) para usuarios de marcado telefónico y banda ancha en todo el mundo