Neutrogena Presenta a su Nueva Embajadora, la actriz y cantante Mexicana Sandra...

Neutrogena Presenta a su Nueva Embajadora, la actriz y cantante Mexicana Sandra Echeverría



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 13 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Neutrogena, una marca líder recomendada por dermatólogos a nivel mundial, enfocada en productos de alta calidad para el cuidado de la piel, el cabello y cosméticos anunció hoy que la exitosa actriz y cantante Mexicana Sandra Echeverría ha firmado como la nueva Embajadora de la marca. Una de las mujeres más reconocidas en la actualidad se une a los otros íconos de belleza, Miranda Cosgrove, Jennifer Garner, Vanessa Hudgens, Diane Lane, Hayden Panettiere, Emma Roberts y Gabrielle Union, como la integrante más reciente de la familia Neutrogena.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120113/CL35495 )

“Es un honor representar a una marca como Neutrogena que tiene una larga historia de inculcar salud, confianza y belleza en mujeres jóvenes – ¡eso es algo que apoyo firmemente!”, declaró Echeverria. “He sido una gran fan de Neutrogena desde que era una adolescente. Debido a que siempre estoy a la carrera, ya sea en el set o en el escenario, siempre me ayuda a mantener mi piel limpia y fresca. A mí me encantan los productos Neutrogena® Deep Clean Cream Cleanser y el Facial Cleansing Bar”.

La actriz reconocida internacionalmente, cantante y compositora, recientemente protagonizó la exitosa telenovela La Fuerza de Destino, que se transmitió por la cadena Univision. También ha participado en varias de las mejores telenovelas que se transmiten en cientos de países.

Muy pronto, se podrá ver a Echeverría en la nueva película de Will Ferrell, Casa de mi Padre. Asimismo, acaba de culminar la filmación de la película de Oliver Stone titulada “Savages”, protagonizada por John Travolta, Blake Lively, Uma Thurman y Benicio Del Toro y en la que la actriz actúa como la hija de Salma Hayek.

Adicionalmente, la joven, bella y talentosa Echeverría lanzó su primer sencillo, “La Fuerza del Destino”, tema de la exitosa novela, es un dueto con Marc Anthony que puede ser escuchado en la radio y que está subiendo rápidamente en las listas de los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de que un talento internacional como Sandra se una a nuestra familia para ayudarnos a fortalecer aún más nuestras iniciativas multiculturales del 2012”, afirmó Susan Sweet, Gerente General de Neutrogena. Ella es una inspiración para muchas mujeres y fanática de los productos Neutrogena. “Sandra representa el espíritu de Neutrogena y estamos encantados de tenerla como una de nuestras embajadoras”.

Sobre NEUTROGENA®:

Una marca líder recomendada por dermatólogos a nivel mundial, enfocada en productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cabello y cosméticos, NEUTROGENA® Corporation, le ha ofrecido al consumidor por más de 40 años, avances y soluciones para el cuidado de la salud y la belleza. La compañía fabrica y comercializa productos accesibles y efectivos para el cuidado de la piel y el cabello, los cuales son distribuidos en más de 70 países. Basada en Los Ángeles, NEUTROGENA® es una subsidiaria de Johnson & Johnson, la compañía líder en productos enfocados en el cuidado de la salud.

FUENTE Neutrogena

Neutrogena Presenta a su Nueva Embajadora, la actriz y cantante Mexicana Sandra Echeverría