Neutrogena(R) Sun Fresh(TM) nombra Mr. y Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008

Neutrogena(R) Sun Fresh(TM) nombra Mr. y Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008

Jueces celebridades seleccionan los ganadores con el mejor bronceado sin sol Sun Fresh


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Neutrogena(R) Sun Fresh(TM), la línea elite de bronceadores sin sol creados para ofrecer un método totalmente innovador para mantener el color del verano, patrocinó el concurso de primera de Mr. & Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008 durante la semana de la moda de trajes de baño, Mercedes-Benz Fashion Week Swim (18 al 21 de julio) en Miami en The Raleigh Hotel. Dos ganadores locales se llevaron los codiciados títulos de Mr. & Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008.

Celebridades líderes del sector de moda y belleza actuaron como jueces y seleccionaron los ganadores en base al color de su bronceado sin sol y uso de Sun Fresh(TM). Poncho de Anda, personalidad de la televisión hispana y presentador del certamen de Miss Universo 2008, fue el maestro de ceremonias. Entre los jueces están: Rodner Figueroa, corresponsal de moda de Univision, recientemente nombrado como una las 50 Personas Más Bellas de People en Español; María Francisca Rocha, directora de moda y belleza de People en Español; e Irene Marie, ex-modelo de belleza y fundadora de la prestigiosa agencia de modelos, Irene Marie Models.

“El certamen de Mr. & Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008 de Neutrogena(R) demuestra que se puede lograr un brillo perfecto inspirado por el sol sin exponerse a los peligrosos rayos solares ultravioletas,” dijo Leila Meresman, directora de relaciones públicas para Neutrogena(R). “Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami es el foro perfecto para informar a las personas sobre las opciones más saludables para tener una piel besada por el sol, después de todo, el mejor accesorio de la moda es una piel bella y saludable”.

Sergio Menezes, de 32 años, un brasileño, fue nombrado Mr. Sun Fresh(TM). Como un hombre que siempre está de prisa, Sergio adora la conveniencia y la apariencia natural que Sun Fresh(TM) le ofrece.

Maridelie Diaz, de 24 años, de Puerto Rico fue nombrada Miss Sun Fresh(TM). Maridelie adora verse naturalmente bronceada, pero está realmente consciente de los daños que la sobreexposición al sol causa y le encanta el hecho de que Sun Fresh(TM) ofrezca un bronceado seguro y natural.

El certamen Mr. & Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008 fue abierto para los residentes locales de Miami que fueron seleccionados en base a un cuestionario. Antes del concurso, se pidió a los concursantes que utilicen una de las dos fórmulas de Sun Fresh(TM), loción o espuma, que van de tonos de piel claros a intensos.

“¡Todos los concursantes se veían fabulosos! ¡Neutrogena(R) Sun Fresh(TM) es definitivamente un producto indispensable para una piel de apariencia esplendorosa como besada por el sol!” dijo Rocha.

Los invitados asistentes al concurso se informaron de la importancia de proteger su piel de los efectos dañinos del sol, al mismo tiempo que pueden lograr un brillo saludable como besado por el sol, y se les entregó muestras del producto. Los productos Sun Fresh(TM) presentan una fórmula ultra ligera que empapa la piel con un color traslúcido natural y viene con un aroma fresca a cítrico con acentos de toronja y mandarina.

Acerca de Neutrogena(R)

Neutrogena(R), un líder mundial en productos de primera calidad para la piel, el cabello y cosméticos recomendados por dermatólogos, ofrece a los consumidores productos para mejorar la salud y la belleza desde hace más de 40 años. La compañía fabrica y comercializa una línea de productos de primera calidad para los cuidados de la piel y el cabello que se distribuyen en más de 70 países. Neutrogena(R), con sede en Los Ángeles, es una subsidiaria de Johnson & Johnson, la compañía de productos para los cuidados de la salud más completa y con mayor presencia en el mundo.

Neutrogena(R) Sun Fresh(TM) nombra Mr. y Miss Sun Fresh(TM) Miami 2008