New America Alliance aplaude Confirmación del Senado de Jueza Sotomayor

New America Alliance aplaude Confirmación del Senado de Jueza Sotomayor



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 6 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La New America Alliance (NAA), una red nacional de prominentes líderes empresariales latinos en los Estados Unidos, elogia el voto emitido hoy por el Senado para confirmar la nominación de la Jueza Sonia Sotomayor para la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al tomar su juramento como la 111 Jueza de la Corte Suprema, la Jueza Sotomayor se convertirá en la primera hispana y la tercera mujer miembro de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

“Este es un momento histórico para toda la comunidad latina en los Estados Unidos”, dijo Carlos Loumiet, presidente del directorio de la NAA. “Estamos orgullosamente agradecidos con todos los senadores que votaron a su favor, demócratas o republicanos, pero consideramos que debemos reconocer particularmente a los senadores republicanos, Alexander, Bond, Collins, Graham, Gregg, Lugar, Martínez, Snowe y Voinovich, que abrieron su corazón para votar junto con la mayoría demócrata para apoyar a esta jueza extraordinaria y de gran experiencia”.

La Jueza Sotomayor trae más experiencia en justicia federal a la Corte Suprema que cualquier juez en 100 años, y más experiencia en general que cualquier otro miembro confirmado de la Corte Suprema en los últimos 70 años.

“Felicitamos al Senado por confirmar la nominación de una mujer tremendamente inteligente e inspiradora para la Corte Suprema”, dijo John C. Guerra, CEO de la NAA. “Nuestra comunidad celebra la confirmación de la Jueza Sotomayor quien constituye un magnífico ejemplo para nuestra juventud. La Jueza Sotomayor personifica el sueño Americano, y su confirmación demuestra una vez más que el sueño continua vivo”.

La New America Alliance (NAA) es una organización nacional compuesta por prominentes líderes empresariales latinos unidos para liderar el proceso de empoderamiento económico y desarrollo de patrimonio de los latinos en Estado Unidos a través de capital económico, desarrollo de liderazgo, filantropía estratégica y promoción de políticas públicas.

www.naaonline.org

FUENTE New America Alliance

New America Alliance aplaude Confirmación del Senado de Jueza Sotomayor