New America Alliance elogia al gobierno por sus recientes nominaciones de latinos

New America Alliance elogia al gobierno por sus recientes nominaciones de latinos



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La New America Alliance (NAA) elogió las recientes nominaciones por el presidente Obama de Francisco “Frank” J. Sánchez como subsecretario de Comercio Internacional en el Departamento de Comercio y de John Trasvina como secretario adjunto de Igualdad de Oportunidades en la Vivienda en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.

“Nos sentimos animados al ver que la administración reconoce la gran cantera de talento en la comunidad latina”, dijo Carlos Loumiet, presidente de la junta de la NAA. “Establecer una estructura de liderazgo diversificada, compuesta por los candidatos más cualificados de todos los sectores de nuestra sociedad, es vital para sacar con éxito a nuestro país de estos tiempos difíciles”.

Estas nominaciones reflejan la misión del gobierno de captar a individuos muy bien cualificados que representan el mosaico de culturas de esta nación. Sánchez y Trasvina han trabajado con diversos grupos, entre ellos la NAA, para unir las numerosas voces en asuntos claves que afrontan las comunidades latinas. La carrera de Sánchez lo prepara bien para encarar los complejos asuntos de comercio que este gobierno afrontará, particularmente en este hemisferio. El liderazgo de Trasvina será vital para remover obstáculos con el fin de que los latinos alcancen el Sueño Americano de comprar una casa y tener seguridad financiera.

Junto con estas nominaciones, la NAA elogia a la administración por los nombramientos anteriores que muestran una sólida representación latina en todos los niveles del gobierno.

La New America Alliance (NAA) es una organización nacional compuesta por prominentes líderes empresariales latinos, unidos para adelantar el proceso de empoderamiento económico y creación de riqueza de los latinos en los Estados Unidos mediante el capital económico, el desarrollo de liderazgo, la filantropía estratégica y la promoción de la política pública.

www.naaonline.org

FUENTE New America Alliance

New America Alliance elogia al gobierno por sus recientes nominaciones de latinos